Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
11 / 13
#151

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Si Bankia y las demás privatizadas siguen operando con normalidad con todos los pufos que se están viendo, si pasara algo con Renta4 por un par de sobres por debajo de la mesa, me parecería de juzgado de guardia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No esperéis comentario alguno de Renta 4. Por lo que conozco a sus directivos y son gente bastante opaca. El Presidente (Ureta) sólo suele salir cuando se trata de ponerse medallas y aparecer en la foto (recuerdo que es Presidente del IEAF entre otras cosas, cargo para el que se necesita estar muy bien relacionado) y el Consejero delegado (Juan Luis López)...........alguien sabe algo de él?. Meter su nombre en internet y veréis que es el Consejero Delegado de una cotizada de la bolsa española con menos entradas en Google..........transparencia y separación de funciones dicen!!. Que Dios nos pille confesados!!!

#154

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

¿A qué crees que se debe la opacidad y falta de transparencia de Renta4?

¿Pueden estar ocultando "algo"?

¿Qué nos podemos esperar?

#155

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

A mi me parece que la noticia en si es la opaca. No me gusta como cliente que no se hayan manifestado al respecto pero de ahí a hablar de falta de transparencia y opacidad me parece que hay bastante diferencia. Además esos señores casposos no parecen tontos para nada. A saber lo que estarán haciendo o los hilos que estarán moviendo que nosotros no sabemos.

Mi impresión absolutamente personal es que la noticia está perdiendo fuelle (lo que no quiere decir que no vuelvan al ataque) y que está hecha deliberadamente con la intención de tirar mierda. Lo que no tengo claro es el porqué pero me parece que tiene que tener alguna relación con lo de BM. Es como si alguien no hubiera quedado satisfecho con la liquidación de BM y no le haya hecho gracia que R4 haya crecido a consecuencia de ello

#156

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Vista la seguridad juridica que hay en este pais (lios en la CNMV, Banco Madrid etc.) he llegado a una conclusión ( y voy en serio): los ahorros no están seguros en España y es arriesgado invertir en cualquier cosa y punto. Más vale tenerlos en oro solido, en inversiones inmobiliarias en otros paises donde de verdad haya gangas y rentabilidad, en Estados Unidos. Hong Kong o Reino Unido.
Tenia pensado invertir en unos fondos internacionales en España, pero visto lo visto, lo mantengo en cash y después ya veremos, pero aqui, la verdad, solo veo mangantes.

#157

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

El monetario de Bankinter es casi su gemelo,no busques mas.
s2

#158

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

El monetario de Bankinter a mi no me aparece en la plataforma de FondoTop.
Lo comercializa R4?
Gracias

#159

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Solo conozco que lo haga Bankinter.Pena la comisión que aplican a la cuenta!
Saludos

#160

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

¿Teniendo una cartera de fondos, Bankinter cobra comisión? ¿Por que concepto?

#161

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Coincido contigo.

En la situación actual, lo mejor una buena diversificación entre inmuebles en Estados Unidos/Reino Unido y lingotes de oro.

#162

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Por la cuenta asociada.No los cobras si aportas 600euros al mes.
Saludos

#163

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Ufff.

Gracias.

#165

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

"La UDEF ha comprobado que los clientes y el patrimonio de las firmas clausuradas acabaron en Renta4, la misma que ha recibido los fondos en el caso más reciente de Banco Madrid. De ahí que se investiguen indicios de falsedad documental, prevaricación, cohecho, amenazas, extorsión, blanqueo de dinero e integración en banda organizada".