Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
7 / 13
#91

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Disculpa, pero en qué basas tus argumentaciones? Creo que estás sembrando pánico si solamente es por la noticia de prensa... Nose si dispones de más datos.. Grcs!

#92

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Al igual que ya te han comentado otros usuarios... ¿en que te basas para que liquiden R4?
Lo pregunto desde la ignorancia de un novato, que no ve en las noticias que han salido que sean suficiente como para que la entidad tenga problemas de liquidez que afecten a los clientes.
Por lo menos, no veo ningun tema de que hayan falseado cuentas o cosassimilares, al contrario, un trato de favor que les ha repercutido en mas clientes.
No se, veo aqui mucho panico, y la verdad no se si es exagerado o es que algunos somo tan ignorantes que no nos enteramos de la pelicula.

#93

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No sigo el tema de Banco Madrid en detalle, pero por lo pronto te quedas con todo bloqueado. Despues a rezar que todo lo tengan bien por dentro. Si se puede evitar, a nadie le apetecen este tipo de cosas.

Ademas ya sabes ese dicho de que cuando alquien sale pidiendo calma mejor hecha a correr. Bueno, al menos en R4 no han dicho aun nada.

#94

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Hola, yo sigo dentro, lo que quería decir es que no quería tener el riesgo de depositaria y gestora en fondos después de lo de Banco Madrid. Cualquier cosa puede pasar, aunque como cliente espero que se aclaren lo antes posible.S2

#95

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Esto parece ser solo el pataleo de dos gestores de Eafis que querían seguir robando a sus clientes y aprovecharon ahora que la CNMV le cargó el muerto a R4 con lo de BM para que les hicieran caso.

Para que pasara algo como lo de BM no es que viniera el FBI a decir que están haciendo grandes blanqueos mafiosos internacionales y los politicos de paja que tenemos babearan por demostrarles las pocas luces que tienen. En este caso es que se tienen que llevar por delante al regulador español (CNMV). ¿De verdad piensas que aún siendo cierta esta patraña los politicos que tenemos van a dejar que eso ocurra a las puertas de las elecciones?

Yo tengo claro que es un caso completamente opuesto al de BM, pero ya digo que el pánico y la histeria colectiva es libre y muchas veces incluso hay que aprovecharlas.

Saludos,

#96

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

¿En Banco Madrid tenian problemas de liquidez?. Creo que no.

#97

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

A ver, no nos liemos. Esto es lo que se sabe
1) La UDEF investiga rama corrupta en su seno que....
2) Podría haber favorecido a R4, lo que en caso de ser cierto.........
3) Daría lugar a un proceso judicial donde habría una serie de personas culpables, no la entidad............
4) ya que si no fuera así, también habría que cerrar la CNMV (personas vs entidades es la clave)

Y dicho esto, tampoco hay necesidad de tener allí las inversiones cuando el río ya está sonando. Te lo llevas a otro sitio y te quitas el problema de en medio

#98

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo no estoy en Renta4, opero con Bankia, es decir, veo esto desde la barrera (en 2012 me toco a mi).Pero despues de 25 años en los mercados he visto ya muchas cosas. Como se metan a ver las cuentas de R4 no dudes que saldran cosas, y una trama de corrupcion CNMV - R4 a mi me parece algo muy grave, vamos, minimo de retirada inmediata de la licencia de broker.

#99

Re: Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No es un broker. Es un Banco. Creo que ocupa la posición 10 nacional en gestión.de fondos con más de 5000 millones...no creo que se pueda sin más "quitar la licencia" como sugieres. Estamos hablando de decenas de miles de clientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100

Re: Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Efectivamente es la decima gestora en patrimonio; pero bueno, a saber...

#101

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Ahora si me hiciste soltar una buena carcajada. O sea que tu que sigues en Bankia donde vendían preferentes a ancianos y les hacían firmar hasta invidentes presentandolas como depósitos, que desahuciaban a familias con críos y demás mientras pululaban tarjetas black por doquier, se daban créditos a piratas empresarios de constructoras en plena burbuja(con los sobres al político del consejo de turno), se salía a bolsa intentando colocar a sus clientes sus acciones de salida a toda costa con las cuentas requetefalseadas orquestándolo políticos y reguladores con el Rato, etc, etc, y ahora que tú sigues dentro a pesar de los pesares vienes a decir que a R4 si deben quitarle la licencia por reverenda chorrada, cuando tu banco después de todo eso lo hemos rescatado todos los contribuyentes españoles. No se, lo peor es que a lo mejor vas a llevar hasta razón y eso ya remató mi carcajada!! jajaja Al final si quedan los cuatro grandes que son los que de verdad roban a manos llenas, manejan a los medios con su publicidad, etc.. se empezarán a hacer de las suyas entre sí y se acabará el juego. A ver si pasa de una vez y peta toda esta basura de una vez, pero tampoco creo yo que interese!!

#102

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Hay que intentar mantener la calma, ya que una estampida de clientes si que podria poner en problemas a la entidad, al igual que sucedio con BM.

No obstante, si en el caso de BM todos los clientes han recuperado su dinero y sus inversiones, por muy grave de fuera lo de R4 es logico pensar que aqui tambien sucediera. Otra historia es cuando...

No obstante, a excepcion de este foro la repercusion mediatica y en redes sociales del tema es casi nula. Resulta curioso...

#103

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Por cierto si alguien piensa en irse de la entidad, mejor no liquidar los fondos, ya que el dinero quedaría en cuenta corriente de R4, y ahi es donde puede haber problemas. Mejor traspasar fondos a otra entidad, teniendo en cuenta que durante dos semanas estarán en el limbo...

#104

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Con lo que pillaron de banco Madrid, r4 creo que se puso en mas 8000 (que claro algunos se quedaran), segun lei recientemente.

Edito y mas precisamente:

27/07/2015 Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 9) Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

 

La posible venta de la gestora de BANCO MADRID ya cuenta con dos candidatos: la firma española de inversión RENTA 4 y la portuguesa Dunas Capital. Ambas gestoras han mostrado su interés ante los administradores concursales de la entidad intervenida. Para RENTA 4, estar en el proceso de venta de BANCO MADRID GESTIÓN DE ACTIVOS es clave después de haber gestionado sus fondos desde mayo. BANCO MADRID contaba a finales de enero con alrededor de 6.000 millones de euros bajo gestión, de los que 3.000 millones estaban en fondos de inversión, 1.000 millones en sicav y el resto en carteras. RENTA 4 GESTORA administra 6.500 millones y se sitúa en el puesto 10 del ránking por volumen de activos.

 

Salu2

#105

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Los fondos de inversion son de los participes y no del banco, por tanto no entran en los balances de la entidad bancaria y los depositos estan asegurados por FGD hasta un limite de 100k por persona. Segun los rumores, no se aprecia blanqueo de capitales. Bajo mi punto de vista los clientes no se veran afectados. Creo que no deberia cundir el panico.