Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
226 / 250
#3376

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Aprovecho para solicitar la inclusión del fondo LU0201075453.

Gracias.
#3377

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podrías indicarme el ISIN para poder revisarlo?

Gracias!
#3378

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Están solicitados, te informaré de nuevo, pero al tratarse de activos tan recientes, tal vez el programa todavía no los tenga disponibles,

Lo revisaremos de nuevo con el equipo técnico,

Un saludo!
#3379

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos,

Ya han sido solicitadas las nuevas altas de los fondos. La próxima fecha será el viernes próximo.

Un saludo y buen fin de semana!

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3380

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias, quedo en espera para poder introducir en cartera, pues les he traspasado desde Bestinver . pues son los antiguos gestores  y me ha convencido su cartera
#3381

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula,
pues es Red Eléctrica (o Redeia), una clásica acción del Ibex.
Este es el ISIN:   
ES0173093024
#3382

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

podríais dar de alta los siguientes fondos:

MFS Meridian Funds - European Research Fund W1 EUR | LU0944408318
COMGEST GROWTH JAPAN "Z" (EUR) | IE00BZ0X9Z19

Además comentar también que el siguiente fondo a pesar de ser en USD figura como si fuese en EUR:

ASIA OPPORTUNITY "I" (USD) A | LU1378878869

Si pudiése arreglarse lo agradecería.

Muchas gracias!
#3383

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podriais incluir los siguientes fondos:

  • Cobas Internacional B FI ( ES0119199026). En Euros
  • Threadneedle (Lux) - American Smaller Companies 9U (USD Accumulation) (LU1864951105). En dolares.

Gracias
#3384

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito la inclusión de los siguientes fondos:

IE00BFMFDB94
LU2028144173 

Gracias.

#3385

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola, llevo varios años utilizando la app de mi cartera de rankia. Desde hace unos dias, he visto que los datos de este fondo de inversión  a partir del dia 11 de Marzo de 2023 parece que ha tenido un problema al volcar los datos, ya que su valor ha bajado mucho menos , podriais revisarlo , muchas gracias!

Isin. 
LU0996177720


Un saludo,  gracias por la atención y felicidades a los desarrolladores de dicha app, es una maravilla. A ver si en la nueva versión vuelve a salir la opción del informe


Gracias por anticipado
#3387

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches

El pasado 28/02 solicite la inclusión de esta accion.

 
ACCIONES

OMX | NEOBO | SE0005034550 | SEK | 15
Neobo Fastigheter AB 

He comprobado que todavia no se ha dado de alta. Por favor ¿lo puedes revisar?
Muchas gracias
#3388

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Quería preguntar si ha habido algún problema al añadir las siguientes acciones (que solicité hace un mes y tres semanas respectivamente) y si es necesario que aporte algún dato adicional sobre las mismas.

  • Noranda Income Fund (TSE:NIF.UN; CA6554321027; CAD)
  • Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)
  • Sigma Lithium Corporation (NASDAQ:SGML; CA8265991023; USD)
  • LanzaTech Global Inc (NADAQ:LNZA; US51655R1014; USD)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.


#3389

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito la incorporación del fondo con ISIN LU1939256001 para seguimiento.

Gracias.
#3390

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pueden dar de alta el fondo ES0174115032.
Gracias.
Guía Básica