¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1621 respuestas
    Angelmess

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podríais añadir las acciones de BROOKFIELD PROPERTY PARTNERS (BMG162491077) en el NYSE y en US$ ?

Ahora mismo solo aparece en la bolsa de Toronto en CAD$

Gracias por adelantado.

1. Senanti

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Podrias añadir los siguiente FI que no encuentro en mi cartera:

- LU1433232854   - PICTET TR ATLAS HP ACC EUR

- DE000DWS1U90DWS  - TOP DIVIDENDE LC ACC EUR

Muchas gracias por todo el trabajo!

2. Samuel Izquierdo
    en respuesta a soyayuso

Ver mensaje de soyayuso

Hola soyayuso,

Según los desarrolladores, está en proceso de alta, entiendo que no faltará mucho para que esté implementado en la herramienta. Aprovecho para informar que el resto de comentarios hasta la fecha ya están recogidos y solicitados para que los den de alta.

Un saludo, 

3. Perikyto

Hola,

Estoy teniendo algún problema con las carteras agregadas, a veces no suman correctamente el valor de mercado ni el beneficio o pérdida. He tenido que borrar alguna cartera agregada y volverla a crear para que por arte de magia se solucione el problema.

(Perdón por duplicar mensaje pero soy nuevo y me parece que aquí es donde mejor está la pregunta)

4. Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Podríais añadir el fondo:

1. Vontobel Fund - mtx Sustainable Emerging Markets Leaders HI EUR (LU1650589762).

Gracias

5. Samuel Izquierdo
    en respuesta a Perikyto

Ver mensaje de Perikyto

Hola a todos, 

Ya están solicitados los activos comentados anteriormente. 

En respuesta a tu pregunta Perikyto, la aplicación tiene un decalaje (dependiendo del activo) de aproximadamente 2-3 días, para ajustar los valores liquidativos de los fondos. Seguramente el desajuste sea por esto, pero si continuas teniendo algún problema envíame un correo y lo vemos de manera más personalizada. 

Un saludo, 

6. Perikyto
    en respuesta a Samuel Izquierdo

Ver mensaje de Samuel Izquierdo

Hola Samuel.

Iré siguiendo el tema, esta mañana estaba otra vez mal la suma de la cartera agregada

Te cuento:

Tengo 5 carteras: c1,..., c5

Dos carteras agregadas: A1 y A2

A1= c1+c2+C3 (USD)
    A2= c4+C5 (EUR)

Hasta ahí todo bien.

Luego tengo una tercera cartera agregada:

A3= A1+A2 (para entendernos)

Pero como no la puedo definir así porque la herramienta no permite agregar otras carteras agregadas A3 está definida como sigue:

A3= c1+c2+c3+c4+c5

Es esta cartera A3 la que da problema con la suma. Ya tengo en cuenta que una está en EUR y la otra en USD pero es que la suma no cuadra ni por asomo.

Como es una simple suma (con cambio de divisa por medio) no veo como el decalaje puede intervenir salvo en el cambio de divisa pero aún así los descuadres no tendrían la magnitud que tienen.

A ver si los informáticos le pueden echar un vistazo.

Muchas gracias por tu respuesta

7. soyayuso
    en respuesta a Samuel Izquierdo

Ver mensaje de Samuel Izquierdo

Buenas, perdona mi insistencia pero ¿estás seguro que no se han olvidado? Hace 11 días que lo solicité...

Gracias de antemano.

El mundo pertenece a quienes se atreven. Twitter: @Ayuso_Value

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar