Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
167 / 250
#2491

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Todo solucionado, gracias
#2492

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Xiaoying.

Ya está solucionado.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos.
#2493

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Seria posible incluir las siguientes acciones:
- Ferroglobe (NASDAQ:GSM) (ISIN: GB00BYW6GV68)
- Great Portland Estates (ISIN: GB00BF5H9P87) cotiza en la Bolsa de Londres

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. 

Saludos





#2494

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:

No logro encontrar estas acciones para incluir en mi cartera. ¿Serían tan amables de agregarlas?

- Raytheon Technologies (RTX)
- Curiosity (CURI)
- SEA Limited
- IShares Physical Gold (EGLN, en euros) 

Muchísimas gracias
#2495

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas Tardes,

Es posible dar de alta el fondo de inversión 

SANTANDER GO RV NORTEAMERICA A FI
ISIN: ES0174930000
#2496

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Son muchos los valores, sobre todo en fondos que no aparecen. Me resulta muy difícil optimizar la aplicación. Hay alguna forma de mejorar este asunto?. Igual algo no estoy haciendo bien: Saludos:
#2497

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @xiaoying-zhou:
En la entrada nº. 2456 del día 21 de enero, solicitaba dar de alta el fondo:
LU1848873714 Aberden Standard SICAV I - China A Share Equity A Acc. Hedged.
Por favor ¿Podría interesarse a ver cómo está ese tema y para cuando lo van a dar de alta?
Muchas Gracias.
#2498

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @xiaoying-zhou podrías pedirnos este fondo? Muchas gracias :  ES0141116030 , Hamco Global Value Fund R2 FI
#2500

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @gaspar1949, entiendo tu preocupación. A pesar de que estamos incorporando constantemente nuevos fondos, el universo de fondos es muy amplio y cada vez surgen más nuevos. Para evitar que no puedas incorporar en Mi Cartera los fondos que deseas, simplemente deja un comentario en este foro indicando el nombre y el ISIN del mismo y en 1-2 días hábiles lo tendrás disponible en la herramienta. 

Un saludo!
#2501

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,
Necesitaría incluyesen el T. Rowe Price Us Lg Cap Gr Eq A Eur (LU1777971893)

Muchas gracias!
#2502

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Xiaoying,
Por favor, puedes pedir que den de alta el fondo:
-  Vanguard ESG EM All Caps INS EUR Acc,  IE00BKV0W243
Muchas gracias!
#2503

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían incluir las nuevas clases de los fondos de Cobas? Si no me equivoco, los ISIN que aparecen ahora en MiCartera corresponden a las clases "C". ¿Podrían añadir también las clases "D"? Son las siguientes:


Muchas gracias. Un saludo,
#2504

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
podríais incluir este fondo:

Schroder International Selection Fund Global Energy Transition C Accumulation EUR Hedged 

LU2016064383

Muchas gracias.
#2505

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por tu respuesta. A medida que vaya viendo lo iré comunicando:

Saludos cordiales
Guía Básica