Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
234 / 250
#3496

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Este ETF ya estaba disponible, podrías comprobarlo de nuevo?

Tal vez no pudiste verlo por los problemas técnicos que hubo,

Un abrazo!
#3497

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

La primera acción ya se ha solicitado,

La segunda ya estaba de alta, podrías revisarla de nuevo? Tal vez no pudiste verla porque hubieron problemas técnicos.

Un abrazo!
#3498

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes!

¿Sería posible dar de alta el siguiente PP?

 CAJAMAR RENTA VARIABLE (Código DGS: N3421

Gracias!!
#3499

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿ Podéis dar de alta el fondo ES0173286008 Renta 4 Activos Globales Clase R, FI ?. Lo solicité anteriormente pero todavía no parece estar.

Gracias,
#3500

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, podeis incorporar el fondo:

 ES0137768000, BAELO DIVIENDO CRECIENTE FI, A

Muchas gracias!
#3501

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
¿Podríais añadir a Mi Cartera el FI  LU2466448532?
Muchas gracias y un saludo 
#3502

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya va siendo hora ya... Hace mes y pico que está en funcionamiento. Y en la web de Morningstar lo mismo.
#3503

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

¿Podéis dar de alta estos fondos?

LU1006075227
LU1670719886
ES0111175008 
LU1670719886

¡Muchas gracias!
#3504

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Nosotros funcionamos con un proveedor de datos, por lo que si no está disponible en el servidor, no podemos hacer más hasta que se introduzcan allí los datos.

Un saludo.
#3505

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes a todos, ya han sido pasadas las nuevas peticiones.
Todavía no tengo los datos para informaros sobre la semana anterior.

Un saludo y buen fin de semana a todos!

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3506

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

solicito el alta del siguiente fondo:

 LU0712123867 


Mil gracias y un saludo,
David
#3508

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Helium One Global Ltd (LON:HE1, VGG4392T1075, GBP)

Gracias y feliz fin de semana.
#3509

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Utilizo como benchmark en la aplicación MiCartera el S&P 500 y el Nasdaq y desde hace aproximadamente un mes la aplicación no los actualiza. ¿Le pasa esto a alguien más?
#3510

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, ruego por favor den de alta el fondo: FR0010560177-CPR CREDIXX INV GRADE P AC EUR.
Muchas gracias y agradecido.
Guía Básica