Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
222 / 249
#3316

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días a todos,

Os recuerdo que el alta de los fondos que dejáis anotados se realiza todos los viernes,

Una vez recibáis un like de mi parte significa que se han solicitado, por lo que durante la semana siguiente deberían darse de alta,

En caso de haber algún inconveniente o la imposibilidad de dar un fondo de alta, me encargaré de responderos a los afectados el próximo viernes hábil tras saber la resolución,

Si no recibís ningún comentario adicional quiere decir que ya está activo,

Un saludo a todos y espero que disfrutéis del fin de semana!
#3317

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tendré que volver al Excell para tener al día mi cartera, pues he realizado traspaso a ellos.
Una pena pues el histórico era muy interesante
#3318

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias, podeis dar de alta el fondo LU0557290698

Muchas gracias
#3319

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Paula, he comprobado que los fondos solicitados si están activos. Gracias por hacer interesarte haciendo el seguimiento.
#3320

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Paula. Incluiré ahí, además de los depósitos, las Letras del tesoro y bonos y obligaciones del Estado porque no veo otra forma.
Por otro lado estaría bien que hubiera una apartado donde se recogieran las ganancias y pérdidas de las operaciones cerradas. Si lo hay no lo veo.
Un saludo
#3321

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, podéis dar de alta el fondo IE000GA2ZS46

Muchas gracias
#3322

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenas tardes, podéis dar de alta el fondo LU0787776565

Muchas gracias 
#3323

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches:
Podríais añadir este fondo:
 LU0714180493  JPM Global Dividend A (div) EURH 


Gracias por anticipado
#3324

GQG Partners Emerging Mkts Eq A EUR Acc - IE00BYW5Q247

Solicito el alta en 'Mi Cartera' del fondo:

IE00BYW5Q247    GQG Partners Emerging Mkts Eq A EUR Acc

Muchas gracias,
#3325

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Agradecería dierais de al el fondo  ISIN  ES0147052015 Ibercaja Renta Fija Sostenible.
Gracias.
#3326

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Consolidated Uranium Inc (TSXV:CUR; CA21024C1014; CAD)

Un saludo y gracias
#3327

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Y esta otra (disculpen la proliferación de mensajes):
  • Noranda Income Fund (TSE:NIF.UN; CA6554321027; CAD)

Gracias de nuevo.
#3328

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrían incluir el ETF IE00BJ5JP105 Ishares Msci Wld Engy Sector Etf Usd Inc.
Muchas gracias.


#3330

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días:

Podéis hacer el favor de dar de alta el fondo ISIN IE00BJCXFM61.

Un saludo y muchas gracias. 
Guía Básica