Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
229 / 250
#3421

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Debido al próximo puente, se están realizando ya las peticiones de los activos y la resolución de problemas.

Funcionamiento del foro:
  • Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.
  • Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.
  • El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.
  • Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
#3422

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula!

Si, desde hace unos días ya vuelve a ir.

Un saludo y gracias!
#3423

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  •  Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)

Un saludo y gracias,
#3424

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:

Podeis dar de alta los fondos 
AB SICAV I-International Health Care Portfolio Class A EUR H Acc ISIN  LU1834054899 
y el fondo
 DWS Invest CROCI Japan TFD  ISIN  LU1948756140 

Muchas gracias
#3425

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo problema para entrar en la app de RANKIA.
Introduzco mi email y la contraseña y no va.
Me podéis indicar cómo acceder?
Gracias
Juan 
#3426

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Desde la aplicación móvil no se puede acceder desde ayer tarde
#3427

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Alguna novedad al respecto de estos fondos?

Muchas gracias.
#3428

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo tampoco puedo entrar desde la app
#3429

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Pueden añadir el fondo  ES0174115032. Gracias!
#3430

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Paula:
Podéis dar de alta este fondo

Evli Global IB      FI4000301312


Gracias por anticipado


#3431

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Disculpad, pero sigo sin ver el fondo  Lord Abbett Short Duration Income Fund Class Z EUR Hedged Accumulating (isin  IE00BJ7BP819).¿Podéis revisarlo? Gracias 
#3432

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas, 
Por favor añadir est fondo:

LU1814994353  

ALTUM FAITH CONSISTEN "R" (EUR)







#3433

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, sigue sin funcionar el acceso a "mi cartera" desde la aplicación para móviles Android..., hay q reinstalar o esperar solución técnica? 
#3434

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguientes acciones?
  •  Arrow Exploration Corp (CVE:AXL; CA04274P1053; CAD)
  • Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)

Gracias y feliz fin de semena.
#3435

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Una de mis posiciones era REE y ha desaparecido con todos sus movimientos, como si nunca hubiera existido y eran basatantes
Guía Básica