Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
218 / 250
#3256

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Veo que somos muchos los que tenemos problemas con la aplicación. Lo penoso es que estos problemas o la mayor parte de ellos, surgen siempre cuando hay un movimiento importante en bolsa que es cuando mas la necesitas. Creo que es para tomárselo en serio.
#3257

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podéis por favor añadir los siguientes fondos?

 FR0000989626   Franklin K2 Alt STRT A (USD)

LU1391767586 Fidelity Global Finan A (EUR)

FR0000438707 Candriam Risk Arbitrage C AC (EUR)

 LU0432979960 JPM Global Healthcare

 DE000DWS1U90 DWS TOP DIVIDENDE LC (EUR)

 ES0114763032  Bankinter Indice America FI

LU0161687693  JPM USD STANDARD MONEY MARKET VNAV D (ACC) 

  IE00B1G3DH73  Vanguard US Equity Index Fund EUR Hedged

 IE0032126645   Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc

 IE00B03HD191  Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc

 IE0031786696   Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc

 IE00B42W4L06  Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc

IE00B18GC888 Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc

 

 

 

 

 


#3259

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Paula, creo que el problema continúa así que he actualizado mi cartera por mi cuenta , gracias de todas formas :)

#3260

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me podrían agregar el fondo
JPM US Aggregate Bond A Euros HD
isin  LU0679000579.
Gracias de antemano
#3261

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

¿se va a poder arreglar en breve la herramienta para obtener informes en PDF de la cartera?
#3262

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, podriais añadir el ETF:
iShares US Aggregate Bond UCITS ETF EUR Hedged Acc (IE00BDFJYM28 - IUAE) 
Muchas gracias!

#3263

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Jadestone Energy PLC (LSE:JSE,  GB00BLR71299, GBP)

Un saludo y gracias por vuestro servicio.
#3264

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @e-t82, te sigue funcionando igual de lento? o ha sido más ágil? Te pasa con algún fondo en concreto o con todos en general? En principio me comentan que debería que estar ya bien. 

Saludos.
#3265

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Tal como ha comentado mi compañera Paula, el PDF de la cartera ya no está disponible en estos momentos, estamos negociando con TechRules para ver si hay alguna alternativa. 

Disculpa las molestias, 

Saludos. 
#3266

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes
Sigo sin poder actualizar "Mi cartera". Al introducir movimientos, me sigue dando mensaje de error al guardarlos . Alguien puede solucionarlo?
#3267

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Por favor, podriais añadir el fondo :
CARTERA RENTA FIJA HORIZONTE 2026 FI (Código ISIN: ES0116419005)
Nº Registro del Fondo en la CNMV: 5681
La Gestora del fondo es ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S. A. U. (Grupo gestora: ANDBANK)
Muchas gracias! 
#3268

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Podrías indicarme cuál es la cartera exacta que te está dando este error?

Gracias. 
#3269

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por contestar.
La cartera que me da problemas se llama "Bolsa". No me deja guardar los movimientos, y este problema me ocurre con frecuencia.
De nuevo muchas gracias.
#3270

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
pueden dar de alta este fondo LU2468423889.
Gracias.
Guía Básica