Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
187 / 250
#2791

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,
Con Google Chrome puedo entrar con normalidad, pero con Edge sigue saliendo directamente una cartera con el alias @JesusLatorre que no tiene nada, tiene en el perfil un email que hace muchos años que no tengo y no me permite acceder a las carteras que estoy gestionando. Ruego que hagais lo posible para eliminar esa cartera fantasma. Gracias y saludos.
#2792

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Últimamente estoy accediendo sin problemas, gracias.

Cuando podáis añadir la cripto SOLANA  (SOL)  por favor.


Muchas gracias

#2793

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Geo Energy Resources Ltd (SGX: RE4, SG2F24986083, SGD)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#2794

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Muchas gracias por el blog y los aportes.

Podrían incluir este fondo HSBC Global Investment Funds - Global Equity Climate Change AC | LU0323239441
Gracias.
#2795

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me han contestado lo siguiente: 
"De momento lo hemos dado de alta en EUR a la espera de ver si es posible que nos envíen el ISIN y así buscarlo en alguno de nuestros proveedores de datos."

Sabes cúal es el el ISIN? Gracias
#2796

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya está solicitada. En breves estará 😁
#2797

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El ticker es AU0000115719.

Gracias.
#2798

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito estos dos fondos, si fuese posible:

LU2123743853
LU2219429656

Muchas gracias, un saludo!
#2799

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Me falta este fondo LU0095539242 (EDM International American Growth R) para poder tener mi cartera al completo. ¿Podriais incluirlo?

Muchas gracias
#2800

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

gracias por incluir SOLANA, la puedo ver en el buscador general, pero al editar cartera / añadir activos no me aparece, y no puedo incluirlo  ¿sabéis por que?


Mil gracias


#2801

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Grindrod Shipping Holdings Ltd (NDQ:GRIN, SG9999019087, USD)

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro trabajo. 



#2802

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podéis añadir los siguientes fondos, si es posible?
LU0506197614
 Janus Henderson Hrzn PanEurpAbsRetA2HUSD
LU0772958012
 Nordea 1 - North American Strs Eq BP EUR
LU0975313742
 UBS (Lux) ES Eurp Opp Uncons € ($H) Pacc
Gracias como siempre por vuestro trabajo y la ayuda!!!
#2803

Re: Añadir fondo LU2330520359 - Mi Cartera Rankia

Buenas noches:

Agradecería que diérais de alta el siguiente fondo :

 
LU0463469121  Schoroder Gaia Egerton Equity C 


Gracias por anticipado
#2804

Re: Añadir fondo LU2330520359 - Mi Cartera Rankia

@xiaoying-zhou, podrías ayudarlo

Gracias

❤❤❤
#2805

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor podrian incluir:

Amundi IS MSCI North America IE-C

LU0389812008

Gracias
Guía Básica