Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
185 / 250
#2761

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mil gracias por añadir los anteriores fondos.
Me quedan dos ETFs que no encuentro, ¿se podrían también añadir?

 IE00BYWQWR46  VanEck Vectors Video Gaming and eSports UCITS ETF A USD (EUR) | ESP0 
  LU1834988278   Lyxor Stoxx Europe 600 Oil & Gas ETF Acc
Mil gracias por todo
#2762

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

buenas tardes! 
podríais dar de alta la acción UiPath (PATH / US90364P1057)? 
muchas gracias! 
#2763

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Yellow Cake PLC (LON: YCA, GBP, JE00BF50RG45)
  • Sprott Physical Uranium Trust (TSE: U.UN, CAD, CA85210A1049)
  • Virginia Energy Resources Inc (TSX: VUI, CAD, CA92780V1040)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#2764

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Y el último (hasta que los cambie cuando Enrique Roca me de nuevas ideas :))...
 LU0892275263  JAN HH GLOBAL PRO EQ "H2" (EUR) ACC 

No me he atrevido a cambiar el anterior comentario por si ya se había cursado.

Muchas gracias por todo
#2765

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  • Altisource Portfolio Solutions S.A.(NASDAQ: ASPS, USD,  LU0445408270)

Un saludo y gracias!
#2766

Añadir fondo LU2330520359 - Mi Cartera Rankia

Hola,
podrian añadir este fondo  LU2330520359 ?

Gracias.

Eugeni Baqué
#2767

Re: Añadir fondo LU2330520359 - Mi Cartera Rankia

@xiaoying-zhou te puede ayudar

❤❤❤
#2768

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  •  PowerBand Solutions Inc (CVE: PBX, CAD,  CA73934B4001)

Un saludo y gracias de nuevo!
#2769

Re: Añadir fondo LU2330520359 - Mi Cartera Rankia

Hola @eb1963, ya lo he solicitado, lo verás disponible dentro de 1-2 días hábiles. 

También comentarte que tenemos un hilo especial para este tipo de solicitudes, te lo dejo por aquí: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2824387-cartera-rankia-dudas-sugerencias-mejora-para-gestionar-tus-carteras-inversion

Un saludo!
#2770

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, me gustaria añadir a mi cartera la criptomoneda LINK pero no existe. tampoco veo el fondo LU214563703, podria añadirse? gracias.
#2771

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Saludos y gracias por adelantado.
Podrías añadir 

Fidelity Funds - Global Health Care

LU0346388969

Gracias nuevamente!
#2772

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días 😃  Ya hemos solicitado tu fondo para que lo añadan.
Lo de criptomonedas no se si se puede, lo voy a preguntar y solicitar que añaden LINK.
Un saludo
#2773

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,Solicito la inclusión del fondo IE00BLF9YH30
Muchas gracias y un saludo
#2774

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias en cuanto a la chainlink... Tengo otras cripto en la cartera pero no existe link.
#2775

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Reitero mi solicitud de inclusión del fondo con ISIN LU2295319300 de hace más de un mes, que no logro localizar en la aplicación, y aprovecho para solicitar el alta del título con ticker PRL de la bolsa ASX. Gracias.
Guía Básica