Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
98 / 250
#1456

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No, no es posible y debe hacerse manualmente. Les he preguntado si lo tienen como desarrollo en el corto plazo y tampoco. Así que habrá que hacerlas manualmente.

Yo voy haciendo cambios como aportaciones y micromovimientos en las carteras y cuando tengo rato los meto todos de golpe ya que se puede comprar en fecha pasada.

Saludos

#1457

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias. Así lo estoy haciendo

#1458

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podríais añadir el fondo Capital Group New Perspective Z en euros (ISIN LU1295554833)? Gracias

#1459

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel, 

Otros dos más para añadir:

M-G OPTIMAL INCOME AH ACC EUR
Código ISIN: LU1670724373

MFS® Meridian Funds - European Smaller Companies

Código ISIN: LU0944408581

Gracias

#1460

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel buenos días

He entrado a Mi cartera con la intención de seguir alguna cartera por aquí, pero tengo algunas dudas.

Veo que todo el mundo pregunta por fondos, ¿no funciona bien con acciones?

He metido algunas operaciones de prueba con acciones y veo que sí me deja meter compras y ventas, pero hay algunas cosas que no veo claras:

Supongo que actualiza los precios conforme lo hace la bolsa

Si haces una venta que, lógicamente antes has hecho compra, tiene un resultado (positivo o negativo) y ese es un resultado de la cartera en el período aunque el activo ya no esté en cartera, ¿esa rentabilidad desaparece de la cartera o se queda en algún sitio?

¿Los gastos de custodia que son de la cartera en general se pueden meter manualmente?

¿Los dividendos hay que meterlos manualmente?

Cuando haces una venta desaparece la cantidad del total de la cartera ¿no hay opción para mantener posiciones de liquidez?

Saludos

#1461

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola José!

La aplicación sigue calculando el rendimiento si cierras una operación con pérdidas o beneficios. Lo tienes al entrar en una cartera en concreto en la parte central de la pantalla. Ese dato refleja la rentabilidad de la cartera desde el inicio teniendo en cuenta todos los movimientos y rendimientos de las posiciones en cartera. 

Los gastos de custodia y demás tienes que meterlos a mano, al igual que los dividendos cobrados, lo puedes

Cuando haces una venta y quieres que el dinero siga contabilizando para la rentabilidad debes realizar una aportación a "Liquidez EUR".

Saludos

#1462

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel, lo probaré a ver si me aclaro.

#1463

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me podrian incluir los ISIN siguientes

KERSIO LUX EQUITY  LU1476746869

MIRABAUD GLOBAL FOCUS  LU1203833295

Gracias

#1464

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, podrían incluir el siguiente fondo por favor: Ishares Europe Equity Index A2. ISIN: LU0836512706

Gracias

#1465

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitado!

#1466

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor ¿Podéis añadir el Fondo ISIN LU0743604919 BGF North American Equity INC EC EUR?

Gracias

Saludos.

#1467

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, necesito den de alta estos fondos:

-Nomura Funds Ireland plc-US High yield Bond Fund Class A EUR-ISIN IE00B3RW6Z61.

-NN(L) US Credit-Pcap USD- ISIN LU0546920488.

-Natixis Internacional  Funds(dublin) I-Loomis  Sayles Multisector Income Fund RE/A (EUR)-ISIN IE00B5M1TD13.

-Balk Rock Global Funds-euro Bond Fund A2 USD Hedged - ISIN LU0869650977.

 

 

Gracias.

#1468

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Se podria añadir el fondo 

LU0568621881 Amundi Fds Cash Usd Ae-C

Gracias

#1469

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola! Estoy probando esta herramienta y me parece muy potente! La sencillez de uso, el tipo de informe... todo muy interesante. La principal pega que estoy viendo es que faltan muchos fondos, o al menos, por ISIN no se encuentra. Como veo que se pueden proponer, aquí dejo un listado de lo que no consigo encontrar para trastear en las carteras:

DEUTSCHE FLOATING RAT TFC (EUR)    LU1673806201
JPM EMERGING MARKETS I (EUR)    LU0383004313
BSF BLACKROCK GL EVENT DRIVEN "E2" (EUR)    LU1278928657
AB SICAV I AMERICAN GROWTH PORTFOLIO IE EUR ACC    LU0232524495
AMUNDI ABS R EUR A    FR0013240447
AB FCP I EUROZONE EQ PORTF I EUR ACC    LU0528103707
AB INTERNATIONAL HEALTH CARE PORTFOLIO I EUR ACC    LU0097089360
G FUND EUROPEAN CONVERTIBLE BONDS I ACC    LU0571100584
INVESCO GLOBAL LEISUR Z EURHDG    LU1762220777
MUZINICH ENHANCED YIELD SHORT TERM H EUR ACC    IE00B68XV540
MAN GLG ALPHA SELECT ALTERNATIVE IL H EUR EURHDG A    IE00B3LJVG97
INVESCO PAN EUROPEAN Z EUR C    LU1625225310
FRANKLIN K2 ALTERNATIVE STRATEGIES I EURHDG ACC    LU1093756242

 

#1470

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Los acabo de solicitar. Muchas veces el fondo sí que existe pero no está exactamente la clase que alguien solicita. De hecho veo que varios de los fondos que pides son clases Institucionales (se identifican por la I en el nombre) que no son accesibles para el pequeño inversor.

Saludos

Guía Básica