Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
186 / 250
#2776

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito incluir el fondo DEUTSCHE INVEST I CROCI SECTORS LC
Código ISIN: LU1278917452
Sociedad Gestora: DEUTSCHE ASSET MANAGEMENT S.A.

Muchas gracias
#2777

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podrían añadir el siguiente fondo:

AMUNDI INDEX S&P 500 IE ACC EUR

LU0996177720

Muchas gracias, y enhorabuena por la celeridad con la que añadís los activos.
#2778

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, podeis dar de alta el fondo:
- Vanguard ESG EUROPEAN Stock INS EUR Acc,  IE00B526YN16
Muchas gracias!
#2779

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Intento acceder a mi cartera por primera vez con el navegador Edge y me aparece que estoy de alta con el alias @JesusLatorre y un email que hace muchos años que no tengo. No me deja modificar y por consiguiente, no me da ningún dato.
Con Google chrome, no tengo ningún problema para acceder pero con el alias @jLatorre que es el que he manejado siempre.
Le agradecería me resolvieran el problema anulando a todos los efectos el alias @ JesusLatorre y todo lo relacionado con el, para poder acceder desde cualquier navegador.
Gracias y saludos.
#2780

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días 😃  Ya he mandado tu incidencia, en lospróximoss días tendremos respuesta. Disculpa las molestias
#2781

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Valee, ya esta solicitado. En breves nos contestarán, un saludo
#2782

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola , 

yo también estoy teniendo problemas , para acceder a mis carteras, ya me ocurrió hace unas semanas.  

Podríais dar de alta en el sistema la criptodivisa SOLANA por favor?


Mil gracias por todo.

#2783

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

No puedo acceder a mis carteras desde ningún navegador. El mensaje de error que da es
SERVER ERROR IN '/SOA 20 ' APLICATION. Esta mañana ha estado funcionando bien un rato pero luego ha vuelto a fallar.
Agradecería hicierais lo posible por solucionarlo, ya que estos días se esperan movidos.
Gracias y saludos.
#2784

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días 😁 ¿Has conseguido entrar ya? He puesto la incidencia
Ya he solicitado que incluyan solana.
Un saludo
#2785

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días 😁 ¿Han conseguido entrar ya?

Ya he puesto la incidencia, cuando sepa algo os aviso.

Un saludo
#2786

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Yo ya puedo acceder con normalidad, pero sigue sin estar disponible el ticker PRL (Province Resources Ltd.; ASX) que solicité hace tiempo.

Gracias y un saludo.


#2787

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La solicite hace tiempo ya. Voy a volver a pedirla de carácter urgente. Disculpa la tardanza
#2788

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, ya pedí que añadieran el siguiente fondo, y creo que, aunque me dieron el "like" como que ya estaba añadido, no aparece todavía.

Podrían añadir el siguiente fondo:

AMUNDI INDEX S&P 500 IE ACC EUR -  | AMUNDI S&P 500 ESG - IE

LU0996177720

Muchas gracias, y enhorabuena por la celeridad con la que añadís los activos.
#2789

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrían añadir el siguiente fondo:

ES0181406010  UNIFOND MEGATENDENCIAS

Muchas gracias y enhorabuena por un trabajo bien hecho.
#2790

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podríais añadir el fondo Sabadell Euro Yield Base FI, ISIN ES0184976035?

Muchas gracias y enhorabuena por un trabajo cada día mejor hecho.
Guía Básica