Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
8 / 17
#106

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Recuerda que la felicidad nunca es completa, sino estaríamos hablando de otra cosa.

#107

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

y de latinoamerica teneis alguno. ahora parece ser que volvieron a bajar por el tema de la subida de tipos en eeuu,

#108

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Rally de agosto ???

#109

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

El año pasado tuve un mes de agosto muy bueno. Veremos qué ocurre este año.

Hoy todo está verde oscuro. Excepto Grecia, que sigue a lo suyo.

#110

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

A mí me han bajado 3 fondos de renta fija que tengo...poco , pero me han bajado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Mi única Renta Fija son los monetarios desde hace meses, y dan unas alegrias !!!

#112

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

En este agosto, como suele ser normal, creo que vamos a pasar del verde al rojo y viceversa muchas veces.
Habrá que contablizar el saldo final si es positivo o negativo.

#113

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Estas definiendo la RV China, espero que seamos mas pausados, de momento desde lo de Grecia llevamos un buen positivo, mucho se ha de torcer
para que lo perdamos, y si es asi, como decia USILLO a comprar en la bajada !!!

Llevo tiempo dandome cuenta de que hay que tener cash en monetarios, aunque de pena verlo ahi paradito.

#114

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

por cierto ?alguien sabe donde para usillo?.
era un maestro en encontrar gangas.
si alguien se atreve a usar su método tiene muchas probabilidades de pegarsela.
es único.
yo me he aprovechado de su método en pocas ocasiones solo para probarlo

#115

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo empecé bajando beneficios a los fondos al pasar un 10% de la base, para aportar en las bajadas, entiendo que asi se puede ir a largo plazo, pero realmente para mi el largo plazo son entre tres y seis meses, mantengo pocos fondos de los primigenios, y los que pensaba de RF para largo plazo, los liquide rápido a la que se insinuaba la caida, me baso mas en comprar en bajadas, siempre que el mercado sea alcista, y vender un fondo si me gana mas del 30%, y pensar en liquidarlo al menos la mitad si me baja del 10%.

#116

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

latinoamerica como ya es costumbre va de culo y cuesta abajo y sin frenos XD
RENTA 4 LATINOAMERICA FI / ES0173320039 en 2 semanas -9,34%

#117

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Hoy tenemos un día muy dispar, los principales parqués europeos se encuentran en rojo a estas horas pero, vemos los primeros brotes verdes del índice bursátil griego después de su reapertura el lunes. Por su parte, Estados Unidos continúa su senda alcista. Cuántos meneos nos esperan este mes, mareados vamos a acabar...

#118

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

los mixtos y renta fija española subiran estos dias
España capta 4.903 millones de deuda con rebajas en el interés en todos los plazos

#119

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Dios mio que mala pinta tiene :D

#120

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

invierto mas con el corazon que con la cabeza jajaja y asi me va..es que con latinoamerica nos une mucho

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar