Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
9 / 17
#121

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

¿Existen datos sobre cuantas veces puede rebotar un gato muerto?
Si Elliot y sus ondas no tienen respuesta a esto, acudamos a la física elemental y comprobamos que, si en el segundo o tercer rebote, el gato supera el rebote anterior, es muy probable que el gato no estuviera muerto...sinó que estaba tomando cañas, no, no, chevere, chevere, chévere....
Palabra de gato.
https://www.youtube.com/watch?v=_iTEs-G7pB0

#122

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Que bien, todo verde, verde,; gracias por avisar, últimamente estoy menso pendiente de los mercados ya los miro una vez al dia o menos; me he pasado a ver videos de una jovencita de 25 years y me resulta realmente mas gratificante.

#123

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ok, pero... ¿cuántas veces puede tropezar un gato viejo, piojoso, famélico y moribundo, antes de estirar definitivamente la pata? Pues hasta las 7 vidas, ¿no? XD

#124

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Vamos a ver si el gato supera los

Eurostoxx 3300
SP 1980
DJ 16650

Y le damos una vida extra!!

#125

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Parece que la solución elegida es darle de comer aún más al gato (independientemente de que este vivo o muerto). Al final de tanto inflarle a pienso durante todos estos años va a pesar tanto que en lugar de rebotar va a romper suelo.

#126

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Up..upp!! necesito un uP!!!!

#127

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

varios ups, desde luego, todo mi esta en rojo, rojo gamba.

#128

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Buenos días, aprovecho el hilo para preguntar una duda que puede parecer algo tonta pero que no consigo entender. He visto que muchas veces incluso con las bolsas en verde (o rojo) los fondos hacian justamente lo contrario, no se supone que deberían ir acompasados con estas? Por ejemplo un fondo de rv europa debería subir si las bolsas europeas cierran en verde, no? Hay alguna forma de saber la relación entre un fondo en cuestión y la bolsa para poder tener una idea de lo que puede llegar a subir o bajar en relación a los parques?
Gracias y un abrazo

#129

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Al fin y al cabo el indice de la bolsa solo es un indicador general de la suma de todos los valores del parquet. Si tu fondo invierte en valores que pegan el bajón tu fondo caerá lógicamente, aunque el índice general haya subido.

#130

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Refloto el hilo..."sweet monday" pero andemos con cuidado.

#131

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Excepto para los fondos de biotecnología que ya los empapelaron al final de la semana pasada: https://www.google.com/finance?cid=949252

Ahí en todo caso lanza el casco a por el quesito :-D

#132

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Muchos verdes ha de haber para recuperar todas las ganancias perdidas, ademas de que con menos invertido, subir cuesta muchisimo mas,
y quien se atreve a comprar ahora ??

#133

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Buenas Rankianos

Tan solo comentar el gustirrinin que da ver que las cosas suben un poquito, después de estos últimos meses tan a la baja. Ya veremos lo que dura, la foto del ratón y el queso es muy gráfica.... pero para aquellos que practicamos el buy & hold, este tipo de subidas, constantes (aunque muy breves en el tiempo), siempre se agradecen.

Ahora, a esperar hasta la próxima caída.... que lo mismo es mañana!!!

Saludos a todos

Manuel

#134

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo me estoy empezando a tirar de los pelos;si cuando el Ibex tocó el 9300hubiera tenido lo que hay que tener para entrar...
A ver si cae otro poquito e iré metiendo algo más en fondos de Renta Variable ...

#135

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Buenas,

No hay que tirarse de los pelos, sino entraste en aquel momento es porque no estabas preparado, con lo cual hiciste bien. A toro pasado todo es fácil, lo difícil es hacerlo en el momento oportuno. Entrar cuando parece que se acaba el mundo y salir cuando parece que es imposible que baje es fácil de decir y muy difícil de hacer, pero es lo que se debería hacer. Vamos el comprar barato y vender caro de toda la vida.

Un saludo.

Guía Básica