Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
4 / 17
#46

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Pues chico, desde las 11 esto parece otra vez una caida en barrena...a ver si alguien pilla a los del BCE y a los griegos y les dice que no se levanten de la mesa hasta que arreglen el tema de la puñetera deuda del copón. Es que ya les vale el temita...

#47

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Me han leído y han pulsado el botón, esperemos que pronto nos pongamos en verde que ya toca después de tanto rojo, paciencia.

#48

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ofú, me han leído y le han dado al botón rojo, pues nada seguimos esperando al verde que ya toca. paciencia.

#49

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Algo se ha recuperado desde las 13.30 hasta ahora. Día sin pena ni gloria, supongo que esperando la decisión de tipo de interés en usa y las declaraciones de Janet jellen. Es a las ocho, debería de generar volatilidad a esa hora, y veremos cómo reaccionan los índices a a partir de esa hora. Europa supongo que mañana ira a remolque de lo que pase en usa a partir de las ocho.

Un saludo.

#50

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ooopps, edito, me he confundido de hilo. Son las pérdidas, no pienso con claridad :D

#51

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

USA en verde y Europa en rojo.

#52

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

sale del ibex el próximo lunes sino recuerdo mal.Por técnico yo la veo muy bien y estadísticamente los valores que salen del ibex se suelen comportar bastante bien.

Como pensáis que puede afectar a la cotización de BME su salida del ibex?

#53

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Hablando del Ibex hoy finalizada la sesión en los futuros ha llegado a subir mas de 300ptos, si bien se ha ido desinflando.
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros.

#54

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Desde que se anunció su salida ha subido como si no hubiera dios ni mañana. Supongo que si las manos fuertes hubiesen querido salir ya lo hubieran hecho estos días

#55

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Verde que te quiero verde, USA todo verde also.

#56

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

vamos, hoy buen comienzo, esperemos que no se tuerza.

#57

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Me huele a trampa...

Mira este video, a ver si encuentras alguna similitud:
https://www.youtube.com/watch?v=1b6i6Vj5WUU

S2!!

#58

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

No meto un duro hasta que no firmen nada.S2

#59

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Posiblemente como en diversos ambitos de la vida, todo está manipulado, pero hay que darle alegría al asunto que ultimamente nos ganaba el post de todo rojo y este se rezagaba, por eso como en otros post que esta Carlos y sus 12mil para animar, nosotros por aqui lo mismo.

un saludo Edu, vamos ya por 3% en ibex, dax y eurostox... esperemos buena semana.

#60

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Ya era hora de un dia de alegria, hombre. Lo que dure no se sabe, lo mismo mañana bajan las bolsas alegando cualquier historia, pero lo de hoy, "que nos quiten lo bailao".

Guía Básica