Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
21 / 35
#301

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ya va por rojo sangre y aproximándose a rojo apocalipsis.
Cada vez estoy más convencido de que esta caída está siendo controlada por detrás para poder ganar dinero con ella, que China crezca un 2% menos no me parece razón creible para una escabechina como esta.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#302

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Nada no hay sostén, esto ya es pánico de los buenos....Nasdaq rozando el -5% en pre apertura...xD!!

#303

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estamos en plana tormenta y no cesa....nos esta cayendo de las buenas...atentos cuando abra los USA porque mucho me temo que va ir a peor....espero equivocarme...

#304

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Los futuros de los índices norteamericanos así lo apuntan a esta hora: S&P y Dow -4%, Nasdaq -5%

#305

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo, muy rojo.

Ni se os ocurra mirar la pestaña esa de "Mi Patrimonio"

#306

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

El Nasdaq había arrancado en -7.80%, pero está subiendo a buen ritmo. Espero que el sentido común se imponga.

Una vez más, esta bajada a mí me había pillado el calzoncillos. Imaginad un robot en calzoncillos: No parece lo más elegante.

#307

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Esto es una locura, el Nasdaq acaba de estar en -9% hace sólo un rato y ahora va -4,5%, menudo día!! Europa sigue con el pánico en el cuerpo y no me extraña porque encima el eur/usd ha estado por encima de 1,17 y ahora mismo 1,164. Que el Nasdaq se recupere así no pinta nada bien, parece que sólo lo han intentado maquillar recomprando sus acciones a saco. Hoy es uno de esos días por los que nos preguntarán nuestros nietos.

#308

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo es que esto lo veo una exageracion como la copa de un pino
O no me entero de nada, que puede ser...
Ojo con una vuelta en V. Estas caidas tan rápidas y tan en panico lo favorecen
Mirad lo que paso en octubre...

#309

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

"Hoy es uno de esos días por los que nos preguntarán nuestros nietos."

Espero que no.

#310

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

y ahora que una pequeña subida y vuelta a bajar???

#311

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Caaaalmaaa caaaalmaaa
Id haciendo la lista de deseos :)

#312

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Miauuuuuu

#313

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

El barrido de stops de hoy está siendo de manual en USA. Jajajajajajajajaja.

#314

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo, muy rojo.

Exacto, he visto el tema como iba a mediodía y no quiero ver la pestaña mi patrimonio, únicamente entrar en topfondo para hacer aportaciones, aprovechar las bajadas para aportar, si siguen las correcciones sigo aportando, tengo un 55-60% de liquidez. Me lo he planteado desde el punto de vista de aportar un 15% en rv por cada 7-10% de bajada. El viernes hice traspasos, la fecha de entrada es hoy.

#315

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Bueno, pues después de 4 añitos acabo de volver a la bolsa directa (española de momento). Por cierto, el que crea que en el IBEX hay precios de derribo que mire cotizaciones de hace un par de años.

Para las aportaciones a fondos de RV voy a esperar un par de días a ver en qué se quedan los valores liquidativos. Esto de los fondos es lo que tiene, que los guantazos son en diferido. Duelen dos veces ;)

En mi cartera "Bogle" he aportado hoy a IWDA.

Saludos.

Guía Básica