Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
11 / 110
#151

Re: Fondos Banco Madrid

buenas tardes, He estado en la asamblea de adicae , eramos 5 . Un depositarte y 4 participes de fondos . En lineas generales

#152

Re: Fondos Banco Madrid

Continuo , por equivocación mande el post . Nada concreto que hay que esperar el curso de los acontecimientos .

Estima que no seriamos acreedores del Banco , aunque en este momento nada se puede precisar

#153

Re: Fondos Banco Madrid

Seguimos como estabamos, sin información. No sabemos las posicione exactas de nuestros fondos, tampoco en que medida puedan tener invertidos en activos del banco, ni si hay contactos con otra gestora, nada.
Espero que mañana ya se puedan pronunciar de alguna manera, sería lo mas decente. Esperemos.

#154

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias, ulimargallo.

Por mi parte voy revisando diariamente el BOE por si sale publicado el anuncio del concurso, ya que hay un mes para informar de posibles acreedores a partir del día siguiente de su publicación. Los fondos son independientes de balance, pero sigo sin estar seguro si hay que comunicarlos al administrador concursal por si acaso.

A ver si a lo largo de esta semana la CNMV soluciona el asunto de la gestora y dan también solución a la operativa con Allfunds.

#155

Re: Fondos Banco Madrid

La CNMV admite interés en el mercado por la gestora de Banco Madrid...

http://www.expansion.com/agencia/efe/2015/03/30/20573360.html

"Asimismo, ha informado de que esta misma mañana la CNMV ha optado por separar la depositaría de la propia gestión de estos fondos, y se ha mostrado confiada en que la solución para los partícipes de fondos de inversión de Banco Madrid "está cerca", por lo que les ha pedido que "estén tranquilos" por su dinero."

Eso sí, siguen sin aclarar por que siguen bloqueados los fondos internacionales por Allfunds.

#156

Re: Fondos Banco Madrid

Perdon, gracias tanto a ulimargallo como a vasqui. Espero que pronto se aclare todo.

Saludos.

#157

Re: Fondos Banco Madrid

Reunión de empleados y clientes en Cremades-CalvoSotelo en Málaga, con presencia de Javier Cremades. Poco nuevo, salvo la recomendación de personarse en el concurso, por si acaso, a la vista de la falta de información. Esa sería la alternativa "individual". La colectiva, la ya conocida de impugnar la intervención.

Un gestor de una oficina del Banco me comentaba que los cambios de depositario para los internacionales estaban abiertos, pero no es lo que me habían dicho a mi mi gestor. Así, que ¿¿¿??? y mosqueo con los bloqueos de Allfunds, aunque quiero seguir suponiendo que forma parte del bloqueo de toda la operativa del depositario y que no hay otra razón.

En el ambiente, mosqueo por los vencimientos de repos y su destino, así como por la capacidad jurídica de los fondos para personarse como acreedores en el concurso (por la liquidez depositada en el Banco). Pocas respuestas a eso.

Gracias a todos

#158

Re: Fondos Banco Madrid

Hola sergiosino y maktub81, estuvimos hablando el día 23 en ADICAE. No se cómo lo lleváis . Yo he dado orden a un gestor traspase mis fondos de inversión de BM a Bankinter. Pero de momento creo que siguen bloqueados todos tanto los de BM (que tengo un 33%) como los de otras gestoras (un 66% de mi inversión) . Decían que iban a desbloquear al menos los ajenos a BM pero ni esos. Y para los de BM también decían que o iban a buscar un gestor como la CECA o los liquidaban. Seguimos sin saber nada. Ni siquiera el FDG se ha puesto en contacto para la liquidez en las CCC. Todo sigue parado

#159

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias vasquiu,
Información muy interesante. Indirectamente la siguiente: "Por ello, ha explicado que se ha dirigido a los reguladores bursátiles de Bélgica, Luxemburgo, Irlanda "y otro país" para pedirles que velen por los derechos de los partícipes de estos fondos."

Muchas gracias y un saludo

#160

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias Ulimargallo por mantenernos informados a aquellos que seguimos trabajando y no podemos asistir a tales reuniones

#161

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias por mantenernos informados lsnavas.
Quizá Cremades debiera plantearse establecer alguna acción contra la CNMV, por falta de información particular a los inversores particulares, cuando se le ha solicitado, en mi caso, hasta en tres ocasiones mediante consultas oficiales a la cnmv con registro de entrada y sí tener tiempo para dar charlas de cara a la palestra...por haber tardado en intervenir la gestora dejando reembolsos desde el 11 hasta el 16 de Marzo (igualdad de trato en los partícipes de fondos?) y haber actuado de forma descoordinada con el BdE,
Un saludo, reitero mis agradecimientos por la información proporcionada y muchos ánimos a todos y buenas noches.

#162

Re: Fondos Banco Madrid

Pagan las nóminas de los empleados de este mes...

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-03-31/banco-madrid-paga-la-nomina-al-dia-siguiente-del-concurso-en-pleno-proceso-de-demandas_748964/

Por otro lado, ayer mandé una consulta a los administradores concursales a través de su web preguntando en concreto sobre los fondos internacionales. Tienen una sección para contactar: http://www.legalyeconomico.com/?page_id=13

#163

Re: Fondos Banco Madrid

Lo intentará, pero como no encuentra quien se quiera hacer cargo no sé que solución va a dar.

Encima la semana se acaba laboralmente mañana.

Luego es acojonante, es muy loable el que halla pagado las nóminas y me alegro por los trabajadores. Pero si está en concurso, está en concurso.

Todo se improvisa y se hace al margen de la ley, como siempre

#164

Re: Fondos Banco Madrid

¿Y cómo se persona uno en el concurso?

#165

Re: Fondos Banco Madrid

Pues el FGD sí que tiene ya 20 días para moverse con las cuentas y depósitos.

Guía Básica