Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

30 respuestas
Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro
Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro
Página
2 / 3
#16

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Pues sera eso tengo que preguntar a ver si me lo aclaran bien.

#17

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Yo entiendo que es igual que una acción, tributas por la plusvalía al vender el ETF y si reparte dividendo te retendrán, como en una acción

#18

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

¿Cómo están las comisiones de DeGiro en cuanto a los ETF? En la página web no aparece nada..

#19

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Yo he encontrado en su página que la tariga para ETFs es de 2€ más 0,02% y la comisión de servicio es gratuita. 

 

#20

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Tienes razón, gracias. Lo que no he conseguido encontrar es la lista de fondos disponibles.

#21

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Si no eres cliente, la lista no está disponible. De todos modos, hay una amplia gama de ETFs. ¿Tienes mirado alguno en concreto que quieres ver si está en DeGiro?

#22

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Querría saber si hay fondos de Vanguard, iShares y demás.. Tener una lista de lo que puedes contratar antes de abrir una cuenta estaría bien.

#23

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Buenos días, 

Tiene tanto de Vanguard como de iShares. De la primera unos 100 ETFs y de la segunda unos 300, más otras gestoras. La verdad es que la oferta es muy amplia. De todos modos, puedes contactar con ellos directamente llamándoles o enviando un mail, por si quieres ver alguno específico.

Un saludo

#24

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Yo, todos los que he buscado, los he encontrado. Sería muy difícil poner un listado, por el sistema de búsqueda que tiene de Giro (funciona bien con el ISIN).

#25

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Gracias a ambos por las respuestas. Respecto a las comisiones que se cobran. En la letra pequeña pone:
A
Los costes de stamp duty o de otros impuestos y gravámenes serán repercutidos al cliente.
B
Si se aplica un tipo impositivo, la tarifa mostrada no incluye el IVA.
¿Qué significa ésto exactamente?
Duda de novato, las comisiones se aplican tanto por aportar como por retirar, ¿verdad?

Un saludo

#26

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

hola. me he leído los posts que comentaba Aneliya pero sigo con una duda. Seguro que se ha contestado ya pero no encuentro la info.
¿Un ETF UCITS comercializado en otro país de la UE es objeto de doble imposición en el reparto de dividendos en caso de que sea un etf de distribución?

#27

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Has podido resolver esta pregunta?

Intento averiguarlo pero sigo con la misma duda.

Si alguien supiera con certeza si los ETF UCITS estan sujetos a doble retencion seria de agradecer.

#28

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

no, lo siento. no lo averigué y tampoco he invertido en ETFs de ese tipo.
ya comentarás si lo haces!

#29

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Tengo en deGiro el iShares EURO Dividend UCITS ETF (IDVY IE00B0M62S72). Hace poco recibí los dividendos y no me han practicado ninguna retención.

Ni en origen (Irlanda), por ser normativa UCITS, ni en destino (España), al ser deGiro un broker holandés.

#30

Re: Retención plusvalia ETF bolsa alemana en DeGiro

Mira lo que le he contestado a Cafetero

Brokers destacados