Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
68 / 207
#1006

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este hombre no tiene arreglo...

#1007

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues oye, para mi no ha dicho ni una sola mentira en relación a la gestión pasiva 

#1008

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ojú, que lleva en los últimos 3 meses un +19,75%! Hugilllooooo, er beti te kere fishá!

Yo tengo ganas de que salga las cloacas, aprovechando el momentum de lo bien que va. Mucho que debatir, sería interesante...a ver si desde Rankia me leen y nos hacen un webinar rico con el.

#1009

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se fue de Rankia ;-)

Por <i>higiene</i> mejor que no vuelva, puedes leerle a diario en su Inbestia.

#1010

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

volverá, seguro que volverá....aunque sea de forma efímera, ese tipo de personas son muy recorosas. De hecho, pongo la mano en el fuego a que de vez en cuando nos lee :)

 

#1011

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me gustaría agregar alguna cosita,renta4 ,en su página abierta ha falseado alguna ,yo lo vi exactamente una,rentabilidad,un fondo de Eduardo Faus,su gran analista técnico,hace un par de añitos,poniendose corto en el russell 2000, hizo añicos una cartera,y le cambiaban las rentabilidades,obvio,creo imposible que se haga eso dentro del fondo real,y aquí en Rankia ,está como bloguero estrella el Paco Linares,que pone cualquier,pero cualquier cosa,lo último de sus ventas de puts del Vix ,ya no tiene nombre,ni idea de cómo funciona tiene,y cuidado de que se lo critique,es más creo que cuando nació le dijeron ,no se haga nunca una autocrítica,que le puede dar algo al corazón,queda claro que las estrellas en casi todos los blogs,son vende humos,pero siempre hay gente,buena y sobre todo bien intencionada,como aquí Solrac,y seguro alguno más ,,,,,,

#1012

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿"vendehumos"?? A todos se nos puede criticar, porque todos tenemos fallos... pero me parece injusto criticar lo que se ha hecho mal y obviar lo que se ha hecho bien, y Hugo o Llinares son personas de las que algunos hemos aprendido mucho.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1013

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Perdon Fernan2,tu eres muy correcto.,no lo dije por Hugo,lo digo por Linares,que ademas de colocar estrategias,que fallan no por equivocacion,sino porque estan mal planeadas,o sea .si salen bien.pierdes igual,lo digo ademas por racista.ya hable del tema ,no quiero volver,y querer salvarse solo en el mundo,juntando agua,y comida para el solo,recomendando remedios .etc.alguien hablo de higiene para rankia,no lo diria,sino estoy seguro de lo que digo

De tu parte nada que decir,es mas,ojala escribieras mas,recuerdo tu epoca de las preferentes y otros articulos,pero bueno.Linares no es defendible.te mando un abzo,y si tus aportes fueron,muy buenos,y siempre mostrando tu don de gente

 

 

#1014

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Habemus nuevo articulo. La verdad es que siempre dice cosas relativaemnte sensatas y de forma ordenada. Otra cosa es que no le permitan decir nada con gran convicción y algunas conclusiones esten traidas por los pelos o, dicho de otro modo, basadas en poco robustas correlaciones estadisticas. No es problema suyo sino del sistema de invertir  en base a ideas macro generales poco definidas o acotadas. Estas cosas sirven para lectura general pero no como táctica o estrategía de inversión. 

Dicho esto, como ya dije creo esta vez va a acertar en que el ibex y la banca española tiene recorrido. Si es que eso es decir mucho.

https://inbestia.com/analisis/la-hora-de-las-grandes-cotizadas-espanolas-el-ibex-35-va-a-brillar

#1015

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aclaro que lo de decir cualquier indice o sector tiene recorrido es decir bien poco porque lo normal es que suban con el tiempo. Y si bajan siempre pudes justificar que solo dijiste que tenian recorrido o margen para subir no que fueran a hacerlo necesariamente. Es este el difuso lenguaje de la bolsa que usa prácticamente todo el mundo y que pase lo que pase nunca se yerra, hasta que puedes ver la evolución de la cartera claro. Esa es la que debe hablar. 

#1016

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo ya tengo apartamentos de playa en la mitad de las provincias costeras españolas gracias a él ;)

Me uno a la petición a Fernan2 de que publique todo lo que le de la gana porque da gusto leerle. (PD aún tengo la imagen de la "conferencia anual de inversores" en el salón de casa y me pone una sonrisa en la cara)

#1017

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

pues si hugo dice que el ibex va a subir un monton veremos de cuanto es el batacazo, de momento ya a empezado a corregir veremos hasta donde, seguro que hasta que diga que es bajista jejejejejej

#1018

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jajajaja que bueno, lo dice ayer y dos dias en rojo. Se va a crear un mito alrededor de este hombre.

#1019

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues mira, yo si le defiendo (que por otra parte no le hace ninguna falta que nadie le defienda).

He aprendido muchísimo con Llinares y para mi es un referente.

 

#1020

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenos días a todos,

Os adjunto la cartera de Hugo actualizada ayer mismo.

Un saludo

                      Cartera Hugo Ferrer Itaca Global Macro

Guía Básica