Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
196 / 207
#2926

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Muy bueno. Me ha gustado mucho tu gráfico. Saludos.
#2927

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Terminó Septiembre, y le tienen que haber metido un buen galletazo, tenía 50% renta variable, 10% sector energía, y 20% ORO, además está en euros,  se ha comido la bajada renta variable y oro, y además tema divisa eurodólar buen leñazo,  supongo que ahora tardará en sacar el informe de Septiembre 🤣🙄.

Veremos qué nos cuenta, y si ha hecho cambios, correcaminos....
#2928

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Comentar que en el informe de Julio tenía ese 70% de renta variable y oro apalancado X2, y 30 cash,  se supone que al no poner cambios en el informe Agosto habrá seguido apalancado X 2 el 80% y 20% cash, (pero no lo especificó, aunque dijo sin cambios) vete tú a saber....
Si lo han cogido X2 el zarpazo ha tenido que ser aún más sangrante.

Este hombre va para record .
#2929

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


"Los ganadores nunca abandonan, y los que abandonan nunca ganan. Pero los que nunca ganan y nunca abandonan son IDIOTAS"
#2930

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay una errata, será "Pierde en todas las temporadas".

¿Cómo puede decir eso cuando no ha ganado nunca? Creo que no ha tenido ni un solo periodo de dos meses de ganancia en ninguno de sus vehículos de inversión.
#2931

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Parece que por Twitter ha comentado algo, se sale por patas del Oro, 40% RV, y 10% materias primas.
¿Pero no había nacido un mercado alcista? 
Lo más lamentable de esto, aparté de no haber dado una desde 2015, es que luego te dice qué lo va a explicar en su Club Confidencial 😂, previo abonó suscripción.
Pero lo peor aún, es que tiene 62000 seguidores en RRSS, y unos cuantos pasan por caja.

#2932

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estos días, Hugo Ferrer se ha estado anunciando intensivamente en Negocios TV.

Aunque el lema de esta cadena sea "nada personal, solo negocios", resulta lamentable que permitan anunciarse a Hugo Ferrer.
Han perdido de un plumazo el prestigio que se habían ido ganando desde la creación del canal... como para fiarse de cualquier otro anuncio... podría ser de otro Hugo Ferrer.

Nada personal, solo negocios,
#2933

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

TOda publicidad es basura, los bancos dicen ser seguro y confiables por que no los son, el agua embotellada dice ser pura y natural y es una puta placa petri

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2934

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me ponia en el lugar de Huguito, que quiere colgarse de la fama de Dalio, cuyo sistema se supone gana siempre o almenos no lo hace tan mal en crisis, esa era la idea inicial de WillieECoyote pero el SP500 le hace pipi, y con cada vuelta lo va enloquecer......

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2935

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es un autentico GURU, jeje, hace ya dos años y dos meses de este articulo sobre el ORO to the Moon,  que los tipos no iban a subir, YA ESTAN A 5%, etc etc.
https://inbestia.com/analisis/por-que-creo-que-el-oro-va-a-subir-como-la-espuma-to-the-moon

De hecho estuvo apalancandose en ALL SEASON con ORO, y le sacudieron varias veces.

Es un autentico visionario, ademas el año pasado por estas fechas, creo un megahilo en Twitter, diciendo que el ORO se iria a 4000 en TRES AÑOS.

Tambien escribió en varios sitios, sobre este tema, https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/materias-primas/por-que-creo-que-el-oro-va-a-subir-hasta-los-4000-por-onza--11419996.html

Aun tiene dos años para acertar lo de los 4000,  jeje.

Es lo que tiene ir de Guru, y el problema es que son paginas financieras que puede leer mucha gente.

Este señor, no tiene ni pajotera idea,  alguna vez acertará algo,  y será pura casualidad.

Todas estos megahilos, y todas estas historias, se crean para llamar la atención,  y recopilar mas seguidores,  pero si uno ve la trayectoria de este señor,  ya no solo no daba una en Inbestia, sino que gestionando, los resultados los estais viendo.



#2936

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El oro subira cuando el salga o se ponga corto. Yo tambien lo veo en 4k o mas nada mas que el plazo puede ser 5 o 25 años, por eso no soy de adivinar plazos y las opciones las uso muy poco

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2937

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a mezclar una tesis muy digna y apoyada por datos "El Oro se mueve por los tipos de interés reales" con atreverse a pronosticar que va a pasar a futuro... ¡Y nada menos que con lo que va  a hacer la FED!: "la FED no va a poder subir tipos de interés en el corto plazo".

Y claro, pasa lo que pasa, que le sale un churro como una casa.. si algo ha hecho la FED desde entonces es no parar de subir los tipos. Y por eso, si se hace caso a la parte buena de sus análisis (que siempre la tiene, el problema es el hilo desastroso de razonamiento que aplica y las conclusiones a las que llega), el oro no tiene por qué subir.

En fin, lo de siempre.
#2938

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Si es que es un campeón. Toda la vida diciendo que los mercados caen cuando se acerca una recesión (Tesis muy valida) y sin embargo hoy caen porque se aleja (¿?) Pero no sabe si le importa a nadie ( º o º). Y luego explica que es porque la FED presta mucha atención y va ser muy restrictiva(¿Pero no has dicho que no le importaba a nadie ?). 
Y luego invierte siguiendo este guion...(¿Que guion? A no! que es una inversión sistemática, ¿ O ya no...?) 
Y siempre palma claro...
#2939

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Efectivamente, como ya esperabamos, el recorte del mercado lo ha pillado comprado y se lo ha (doblemente, oro y acciones) comido enterito.

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que la CNMV no meta mano a estos charlatanes con vitola de economistas. Si un medico se equivoca con cada diagnostico que realiza y daña a sus pacientes, el colegio de medico le quita la licencia, y probablemente acabe en un juzgado.

Como puede ser que los reguladores sigan dejando que este personaje perjudique a todos aquellos que compran sus fondos-basura???
#2940

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nadie compra su fondo, solo su familisa cercana seguro, y por pena, esta jugando un juego de rol donde el es el coyote de wall street. Su negocio son las micro subscripciones, analisis "top" por menos de lo que cuestan dos cervezas, igual que cualquier charlatan de herbalife o similares, riquezas sin esfuerzo promete, siempre habra nuevos idiotas que caigan es la naturaleza humana

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica