Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
201 / 207
#3001

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno entre " reducto "y reduzco" no hay mucha diferencia , pero vaya la ocurrencia con el nombre, después de los antecedentes. jaja.

De cualquier manera, yo no creo que este hombre lleve carteras de mucho capital, no es comparable al Estebaranz o cualquier otro gestor,  que llevan millonadas.

Si no recuerdo mal, habría que tirar de hilo, que ya es largo, gracias al histórico que lleva, en el fondo ITACA, creo que junto 4,7 millones, seguramente en esa etapa, era cuando mas en auge estaba inbestia.

Posteriormente, como sabéis, hecho la culpa a R4 y problemas, retrasos, en las ejecuciones, ya no recuerdo que rollo soltó en esos artículos, pero creo que ya paso a llevar 1 millón o algo asi,  en el SFERA TEAM TRADING,  y en un año termino la historia, no recuerdo, si por ya quedarse sin capital tras la perdida de 2019,  como sabéis elimino y borro todos los artículos de inbestia, pero en los mundos de internet todo rastro queda.

Posteriormente se tomo 2020 de reflexión, y fue por Abril 21, creo recordar cuando empezó la historia del ALL SEASON MOMENTS,   ante propios, y extraños, había descubierto ahora la piedra filosofal,  el tic porque el que antes había fracasado, y era aplicar una estrategia automática, no subjetiva, jeje,  una estrategia momentum, gracias a unos back test que había testeado,  había descubierto la solución a todos sus males, 

Y tras el nuevo fracaso,  ya lo tuvo claro,  y se tiro al negocio del vendeburrismo,  bajo la modalidad suscripciones de LOW COST.

Hay que reconocer que es caso único, o yo, al menos, no conozco ningún gestor con tantos intentos en el mundo de los fondos de inversión., en el que normalmente, el tio que fracasa, lo cierra y se olvida del tema, se va a los cursos o lo que sea.

En cuanto a lo que habéis comentado de Estebaranz, es cierto que el TRUE VALUE, no es un track record tan horroroso, partiendo creo que 2014,  pero ojo,  lleva dos fondos mas, uno que se llama compounders,  que viene con unos resultados malísimos, y otro de SMALL CAPS, que también lo lleva regular.


#3002

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo que le conocí hace años es penoso ver como ha acabado. Penoso ver como intenta engañar a incautos. Penoso ver como usa los medios que tanto criticaba. Penoso escuchar mensajes tan deplorables. Incluso su apariencia da pena. 

#3003

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

el oro se va a 1700-1600 parece

no me digan que entro este primero de mes.

jejejeje XD XD XD

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3006

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Pues desde que dijo que era neutral, pero No Alcista, el mercado ha pegado una subidita Noviembre curiosa.
Parece increíble, ir tan a contracorriente.
20% ORO y bajada
20% Sector Materiales bajada 
10% Energía. bajada
50% liquidez ( ahora q la bolsa sube )

No quiero sér mal pensado, pero de momento acertar los ," momentos" como su propio nombre indica, va a ser que no.
No da una con el Allí Season Moments,  mal timing siempre, y es que eso de seleccionar sectores.        ( siendo malo) o elegir momentum a base de lo que te diga una media mensual el último día de mes, lo está destrozando.
Lejos queda el artículo que decía que su objetivo era trabajar 2 horas al mes 🤣
Tremendo, habrá que estar atentos cuando diga que ya no está neutral,y que es ALCISTA, porque será hora de bajadas, y cuando salga del ORO, compren, compren...🙃














 
 

#3007

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No os metáis tanto con él, a ver si va a dejar algún día de publicar sus movimientos y nos quedamos sin anti-indicador.
#3009

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4



Cierto jeje, menuda subida lleva SP500, desde que dejó de ser ALCISTA a neutral 🤣.

Ojala existiera un ETFs Inverse Hugo Ferrer.












 
 

#3010

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Joer...

La situación de las últimas semanas desde que dijo que ya no era alcista.

El SP500 ha rebotado con un 10% en apenas 10 sesiones.
El Nasdaq más de un 12%
El DAX 40 un 7%
El Eurostoxx 50 otro 7.5%
Hasta el chicharrIBEX ha subido un 8% marcando máximos históricos.

Corred cuando se ponga salvajemente alcista...
#3011

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Debe estar quemado psicologicamente, a veces, mas duele haber dejado de ganar que perder

Ya tendra la escusa lista en 3,2,1, dirá, 

Esto es algo que solo pasa el 0.001% de veces y no hay registros historicos de un evento igual, por eso el sistema MEMEMTUM no lo pudo ver, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3012

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

justo cuando se pone neutral viene una subida fuerte en RV

 ❤  ❤  ❤ 
#3013

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estoy impaciente por ver qué nos dice el oráculo para el siguiente trimestre.
#3014

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Espero que se posicione salvajemente alcista. Y es que tengo liquidez para comprar a buenos precios 
#3015

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que en 2018 fui a una presentación de su fondo en las oficinas de Abante en BCN.

Desde luego en oratoria, presencia y "porte" no le gana a nadie.  Desde ese día tengo la teoría que el grado de la perfección de la oratoria es inversamente proporcional a las capacidades profesionales de una persona.
Guía Básica