Acceder

Fondos de inversión en el amor

50 respuestas
Fondos de inversión en el amor
Fondos de inversión en el amor
Página
2 / 4
#16

Re: Fondos de inversión en el amor

Vaya, interesante noticia Kitty_kitty, muchas gracias!

Con tu permiso, voy a trascribirla, así la visualizamos mejor aquí también ;)

Nestlé consigue el primer bono corporativo senior en negativo (una emisión de 500 millones de euros, vencimiento octubre 2016 y copón 0,75%)

En concreto, el 3 de febrero de 2015, el bono de esta compañía bajó hasta el -0,002%, hecho que refleja el interés del mercado por la deuda europea.

 

Los bonos de Nestlé pueden saber amargos por su rentabilidad en negativo, sin embargo, si un inversor que comprara el martes este título lo vendiese antes de su vencimiento, podría ganar dinero. 

 

Esto es consecuencia de la relación inversa que existe entre la rentabilidad y el precio en la renta fija.

Una de las compañías europeas con mejor rating!

 

Un chocolate que amarga...y que al mismo tiempo sabe tan rico..

 

Mañana me como un pedacito de chocolate Nestle por todos vosotros! :) Y además,,, muestro algunos fondos que invierten en esta compañía que me gusta tanto.

#17

Re: Fondos de inversión en el amor

Me gusta, de hecho me gusta mucho! A ver cuáles serán las posiciones ;) ;) De momento me gusta eso de global.... y el ISIN también!

#18

Re: Fondos de inversión en el amor

Wow! Muchas gracias fortuna7!!! Y además seguiré trabajando para que este foro siga creciendo, aportando nuevas ideas y comentando todos los fondos posibles!!!! 

Saludos muy dulces! ;)

#19

Re: Fondos de inversión en el amor

Ay ay ay! Me gusta este hilo, ademáaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Después de estar buscando y buscando y buscando......................... he encontrado un fondo que tiene la posición de Reckitt Benckiser (compañía que tiene marcas como Durex ;) ) Es este:

  • MFS Meridian Funds - UK Equity Fund. Posiciones:
  • HSBC Holdings
  • Royal Dutch Shell
  • British American Tobacco
  • GlaxoSmithKline
  • Rio Tinto
  • Vodafone Group
  • Diageo
  • WPP
  • Reckitt Benckiser Group****************
  • BG Group

Entre los principales sectores, consumo cíclico y servicios financieros, que este año serán de los sectores más beneficiados. Además industria y consumo defensivo, entre otros. Eso sí prácticamente un 90% en Reino Unido. Categoría, Renta variable Reino Unido Cap. Grande Blend. Rentabilidad en 2015 del 7%, casi casi el doble de todo lo que consiguió en 2014.  Volatilidad del 8,33% y cinco estrellas!

 

Bueno... parece ser que este podría ser el primer fondo de amor

#20

Re: Fondos de inversión en el amor

A la humanida le falta mucho amor,cariño,ternura.Esta manera de vivir tan estresada,con tantos problemas y angustias nos está volviendo cada vez frios y distantes los unos con los otros.El capitalismo tan brutal que nos domina nos está conbirtiendo en seres egoistas,ambiciosos,preocupados solo por el dinero.
Sin el no somos nada.Por el se vive y a veces se mata.Esto no tendría que ser así.
Gente muere de hambre,de enfermedades; por las guerras.En cambio otras viven en el lujo y el despilfarro.No es justo.
Por eso es tan importante que el amor reine cada día con mas fuerza en esta sociedad.Una caricia, un beso,un abrazo,unas palabras bonitas salidas todas del corazón nos hacer de verdad mas humanos.
Que el amor invada todo el mundo y nos traiga la alegria que falta en tantos corazones.Feliz noche a todos

#21

Re: Fondos de inversión en el amor

Voy a ser un poco irónico.
El mejor fondo para un día como hoy es uno que invierta al 100% en acciones de "El corte Inglés" :-D

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#22

Re: Fondos de inversión en el amor

Pues en Españistán muchos particulares y algunos fondos invirtieron en la empresa del MAB dedicada al mundo culminante del amor para muchos: el bodorrio ;-)

Lo malo es que la empresa BODACLICK, S,A ha quebrado ...

#23

Re: Fondos de inversión en el amor

quise decir BODACLICK, S.A. pero ya no puedo editarlo....

#24

Re: Fondos de inversión en el amor

Hecho berebere ;)

Bueno ahí van los fondos que he seleccionado que invertirían en algo relacionado con el amor... Compañías de cruceros, textil, dulces, ropa interior, hoteles, marcas lujosas. Puede sonar algo superficial pero es que directamente en el amor.... de momento creo que no hay. Y como supongo que hoy caerán muchos regalitos.... pues el sector de consumo creo que sería de los más adecuados para los fondos del amor

Básicamente consumo cíclico y discrecional. Para más información consultar estos posts

Lo peor no siempre sucede

Oportunidades en el sector de consumo discrecional

Ojo, son fondos que en lo que va de año han obtenido una rentabilidad de 6% - 9%

  • Parvest Equity World Consumer Durables Privilege - Capitalisation

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc

VF Corp

Hilton worldwide Holdings

  • Robeco Global Consumer Trends Equities 

Nestle

L Brands (Victoria Secret)

  • Fidelity Funds - Global Consumer Industries Fund

Nestle

INDITEX

L'Oreal SA

Diageo

  • Morgan Stanley Investment Funds Global Brands

Nestle

Priceline Group Inc

  • Fidelity Funds - France Fund

L'Oreal SA

Christian Dior SA

  • SSgA France Index Equity Fund

L'Oreal SA

Louis Vuitton SA

Danone

  • MFS - European Core Equity Fund

Danone

Diageo

Nestle

Louis Vuitton

  • Fidelity Funds - Switzerland Fund

Nestle

CIE Financiere Richemont

 

 

Se me olvidaba..

Se me olvidaba..

#25

Re: Fondos de inversión en el amor

De verdad increíble comentario!!

A ver cuáles son las principales posiciones y sectores ;) 

Un saludo!

#26

Re: Fondos de inversión en el amor

No se si este puede entrar en esta categoría, en cartera tienen a:

Lindt Sprungli AG:

Swatch Group AG

Vontobel Fund Swiss Mid and Small Cap Equity B / ISIN LU0129602636

--------

LVMH LOUIS VUITTON

HUGO BOSS

HERMES INTERNATIONAL

L'OREAL

LUXOTICCA

Pictet-Premium Brands-R EUR LU0217138725

Un saludo.

#27

Re: Fondos de inversión en el amor

Me apunto ese fondo de Pleasure allocation, Barry Lyndon.

Respecto al chocolate, Aneliya, yo prefiero el cholocate negro de Lindt. Está delicioso.

Kitty, la noticia sobre Nestle es interesante. Si viniese un extraterrestre, se sorprendería por cómo funciona la economía de la Tierra.

#28

Re: Fondos de inversión en el amor

SIIIIIIIIIIIII! Mil gracias! Precisamente me quedé pensando porque quería un fondo que invierta en Lindt!!!!!!

Rotador está también riquísimo!!!!!!!! ;)

 

#29

Re: Fondos de inversión en el amor

Si vas a suiza, está marca también tiene buen chocolate.

http://www.chocolat-villars.com/

Un saludo.

#30

Re: Fondos de inversión en el amor

Para completar podemos añadir un fondo que invierte en Mondelez internacional, dueña de la marca Milka y Toblerone, entre otras.

El fondo también invierte en Activision Blizzard, dueños de las franquicias de videojuegos Call of Duty, Starcraft... un regalo perfecto, para el adicto al videojuego, en vez de al Chocolate.

Fidelity American Growth E-Acc-EUR ISIN LU0115760109

Un saludo.

Guía Básica