Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
19 / 37
#271

Re: Vanguard aterriza en España

Alguien sabe si esa aportación inicial tiene que ser dinero líquido o también puede venir de traspasos de otros fondos?

De todas formas, me queda la duda, si una vez contratados, tendremos restricciones para hacer traspasos entre fondos, ya que al no tener un mínimo de 500 partícipes en España, no se podría.

#273

Re: Vanguard aterriza en España

En BNP irán abriendo según la demanda que exista. Yo tengo "pedidos" esos dos fondos que tú comentas y alguno más de RF (el de bonos ligados a la inflación). Ponte en contacto con ellos y hazles saber tus deseos para que tomen nota del importe total requerido.

#274

Re: Vanguard aterriza en España

Yo aporté al Small-Cap de Vanguard dinero procedente de un traspaso en otra gestora. Sin problemas, salvo la tardanza lógica en estos casos.

#275

Re: Vanguard aterriza en España

Ok, así lo heré. Gracias

#276

Re: Vanguard aterriza en España

Una pregunta para todos: Alguien ha contratado directamente con VANGUARD (no se si tienen sucursal en España) sus fondos? (Si, ya se que tienen una entrada de 100K€), es solo por saber si se pueden suscribir directamente con ellos, en vez de a través de intermediarios.
Gracias por vuestras respuestas

#277

Re: Vanguard aterriza en España

Lo de los 500 participes solo se aplica a las SICAVs. Los fondos siempre son traspasables.

#278

Re: Vanguard aterriza en España

Ya he contactado con BNP y les he pasado las cantidades que me interesaría contratar de Vanguard Euro Government Bond Index y de Vanguard Global Short-Term Bond Index.

A ver si dentro de poco se llaga al importe mínimo y de paso consigo bajar unas decimas el TER grobal de mi cartera.

#279

Re: Vanguard aterriza en España

Gurues, tenía entendido q este tipo de fondos suelen ser bastante buenos a largo plazo , no entiendo muy tu respuesta pues. Ni aclaras nada en difinitiva. Ya sabemos obviamente todos q hay una RF y una RV. Me gustaría saber q composición es más adecuada en este tipo de fondos

#280

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Volta, creo que la respuesta que te dio gurues, con toda su buena voluntad y ánimo de ayudar, era adecuada, y no se merece el tono de tus comentarios.

#281

Re: Vanguard aterriza en España

A no se de que me imputas un mal tono en mis comentarios hacia Gurues. Simplemente le pedía que fuera más concreto en el asunto. Ahora si cada q uno acierte o desacierte en los comentarios usted va a saltar como saltamonte en el monte pues apaga y vámonos. Ya sólo falta q digas que le eché tb una mala mirada

#282

Re: Vanguard aterriza en España

No se que quieres que te conteste ...... a ver mi "bola mágica" ...ya esta
Esta es mi carterita mágica:
VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX "INV" (EUR) ACC IE00B03HCZ61 a este 33,33333333% (periodo claro está)
VANGUARD GLOBAL SMALL-CAP INDEX "INV" (EUR) ACC IE00B42W3S00 a este 51,2151215121% (capicua...)
VANGUARD GLOBAL SHORT-TERM BOND INDEX "INV" (EURHDG) ACC IE00BH65QK91 a este 0,0.99999999% (yo soy más de largo)
VANGUARD EURO GOVERNMENT BOND INDEX "INV" (EUR) ACC IE0007472115 y lo que quede pa este.

Por cierto el gordo de navidad 01024 (lo tengo yo)

S2

#283

Re: Vanguard aterriza en España

Esto es otra cosa. Aunque tendré q estudiarla bien. Me alegro por tu a portaciom, me queda claro q la renta variable en fondos indexados tiene más sentido que la fija, al menos a largo plazo. Tb me alegro q tengas sentido del humor y del número de lotería de Navidad, aunque este último lo dudo

#284

Re: Vanguard aterriza en España

Ah, se me olvidaba recuerdos para tu abogado dullinvestor

#285

Re: Vanguard aterriza en España

Buenas tardes a todos.

Tengo la intención de entrar en los fondos de Vanguard en BNP, y quiero abrirme una cuenta con ellos para hacer un traspaso, de momento para el small-caps, el world lo dejaré de momento con Amundi.

Alguien puede decirme cual es la aportación mínima a los dos fondos contratables en BNP?

Gracias.