Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
88 / 131
#1306

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por qué elegiste el DWS Biotech?

#1307

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Dws biotech..parvest...etc.... De todo y ahora monetarios..un saludo

#1308

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hoy todo apunta a que hay un buen rebote
Pensáis que es buen momento para entrar ,, con algo más de posiciones ? .
O no confiáis que se haya girado a una tendencia alcista Y mejor verlas venir ?

#1309

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayuka

Yo por ahora no veo tendencia alcista por ningún lado. Creo que lo de hoy es el rebote que suele haber después de varias jornadas de desplomes.

Además, veo demasiados problemas que por sí solos podrían generar grandes desequilibrios, tanto a nivel macro como financiero (creo que van a acabar apareciendo varios canarios en la mina). Y soy muy escéptico respecto a que se vaya a encontrar una solución para todos. Los bancos centrales no dan más de si (¿qué les queda por hacer?), y la demanda mundial sigue en una atonía que personalmente no me augura nada bueno... En fin, no sé si soy apocalíptico, pesimista o realista, pero es como lo veo.

PD: no tiene que ver demasiado con las farmacéuticas (¿o si?)

Saludos!

#1310

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como estará el tema que ya ni Kalabazo pone sus gráficas .

#1311

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, he entrado para ver como estaba el multisalud, y como dicen por aqui, como debe de estar el patio para que ni kalabazao ponga la grafica.
he ido a ver como estaba el precio del VL, esta a 15,75747919 euros a dia 20 de enero.

a roto la barrera de los 16 euros que a mi psicologicamente me afectaba, a ver si con la subida de hoy la recupera que espero que así sea.

salir de este fondo me vino bien, pues me ponia de los nervios.. quizas es porque justo entre y empezo el declive o no remontaba como los hacian otros.

creo o quiero pensar que las bolsas empiezan a tocar fondo de bajadas y pronto empezaran las subidas, espero que así sea, hoy a sido buen dia, si mñna y la semana que viene continuan los brotes verdes es que la cosa va bien ;)

saludos y suerte

#1312

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,os adjunto grafica al viernes 22-01-2016,tengo la entrada a medios gas a menos del 2%.....A ver que pasa...A estas horas el DJTHCAE -0,56%....parece habra que esperar.Saludos

Multisalud 22-01-2016

Multisalud 22-01-2016

#1313

QUE Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me gustaria volver a entrar en este fondo, ya que lo he tenido en el 2015 y me ha funcionado muy bien, me sali a primeros de año con la que estaba cayendo, me suste, pendais que es buen momento para entrar de nuevo, ha tocado suelo???? en lo que vamos de año ha caido un 5.70%, es por lo que pregunto si es buen momento para entrar???

#1314

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,parece que ahora entramos en los famosos dientes de sierra,un ida sube y el otro baja,esta claro que el mercado no se decanta ni para un lado ni para otro,yo tengo mi vuelta a entrar a medio gas otra vez a menos de un 2%....paciencia.A estas horas el DJTHCAE -0,39%...

Multisalud 26-01-2016

Multisalud 26-01-2016

#1315

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Joder, vaya palo que nos vamos a llevar hoy...
Dentro a medio gas, y aun así palmando bastante pasta.
Qué ha pasado hoy??? Empiezo a preocuparme...

#1316

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buff... a parte del petróleo y China, lo que le faltaba ahora a este Fondo. Seguro que ha salido una mala noticia relacionada con Farmaceuticas.

#1317

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola . Pues lo que ha pasado es que Coche que es la farmacéutica con mayor porcentaje en este fondo se ha estrellado pero bien. Ha tenido un resultado muy malo en su cuenta de resultados y su índice ha caído por el momento mas de un 6℅ en un solo día....

#1318

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

sobresaliente
Cuidado con las farmacéuticas, han subido mucho estos últimos años.

#1319

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Roche.

#1320

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si quería decir Roche. El corrector la lío

Yo entré en noviembre cuando estaba casi mas alto. Llevo un 10% aproximadamente de pérdidas y de una cantidad importante. El caso es que quien me asesora me dice que ni se me ocurra salir ahora con esta perdida que esto va a rebotar. Estoy hecho un lío, que opinais vosotros??
Gracias

Se habla de...
Guía Básica