Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
98 / 131
#1456

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gorkagorka, ¿Por qué dices eso?, hoy ha subido el fondo un 0,87%.

#1457

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Creo que lo dice por el DJTHCA que a estas horas baja un 0.6 %. Lo que pasa que el cambio EUR/USA baja tambien en torno al 0.5 ó 0.6 % y por lo tanto se queda prácticamente plano.
El 0,87 que dices que sube entiendo que es el último VL del fin de semana, no?

#1458

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,efectivamente el +0,87% es lo que subio el fondo el viernes 26.Hoy esta bajando,a estas horas DJTHCAE -0,4% y gracias a que el dolar se esta apreciando con respecto al euro.Os dejo la grafica hasta el viernes con salida a -2,48% e incremento de peso a +1,38%....Saludos

Multisalud 26-02-2016

Multisalud 26-02-2016

#1459

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores tengo una duda .A pesar de que hoy parece que tenemos un buen día de subidas . Por qué sube nuestros Índices de referencia " dnthca" y djthcae , la mistad que él sp 500 , el Dowjones o bastante menos que las bio ?? .

#1460

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me pregunto lo mismo.
DJ Health care EUR 1.32% y DJ Technology EUR 2.52%! Por suerte llevo de las 2

#1463

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Revisando datos actualizados a 29-02-16 veo que en lo que lleva de año el Foncaixa Multisalud se deja un -7,9% de rentabilidad, aunque bien es cierto que supera a su índice (+1,1%) y a su categoría (+2,7%).

También hay que tener en cuenta que a una semana vista está en positivo, y a un mes está en negativo, pero bastante menos que en lo que va de año (-2,46%).

¿Veis buen momento para entrar? Yo sinceramente veo que a largo plazo es bastante factible este sector, ya que si miramos la pirámide de población de las zonas occidentales se puede preveer (o al menos así lo veo) que este sesctor va a tener demanda. Además, la constante y exponencial innovación es un punto a su favor. No sé como lo veréis o si ya se ha hablado en el foro, pero hacia tiempo que quería compartir mi visión y percepción. A corto plazo ya es otra historia, por eso os preguntaba si veis momento de entrar.

Saludos saludables!

 

 

#1464

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo creo que todo eso de la pirámide poblacional y la demanda ya está descontado en la cotización. Realmente creo que está muy caro este sector en particular y la bolsa de EEUU en general también.

#1465

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

#1466

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todas, estoy estudiando la posibilidad de entrar ahora en el multisalud, como lo veis???? O es conveniente que espere un poco mas

#1467

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,tras la subida de ayer,tengo las dos referencias de la siguiente forma,por arriba para "entrada a full" (+0,52%) y por debajo para traspaso al monetario (-3,21%).A estas horas el DJTHCAE +0,18%.....Saludos

Multisalud 01-03-2016

Multisalud 01-03-2016

#1468

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes. Hoy parece que está tranquilo. a estas horas apenas sube un 0,20% entre índice y bajada del Euro. Estaremos atentos a ver por donde rompe estos días.
Escribo porque tengo un mosqueo monumental que espero solucionar mañana a primera hora. El caso que cursé un traspaso a las 10 de la mañana del día 29, aprovechando que se esperaban ligeras bajadas, para incrementar mis participaciones en el Multisalud desde el Equilibrio FI.
Y yo todo contento ya que ayer mismo le ganaba algo. Y cual es mi sorpresa que me lo acaban de hacer "efectivo" el traspaso y los listos me valoran el "cargo" en el monetario al 29 y en el Multisalud a fecha 1.
Os ha pasado alguna vez?
Ya le he escrito al gestor pero mañana les llamo a primera hora.
Lo que más me J*** es que tenga que estar con 100 ojos para que no te la claven!!!!

#1469

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes Olivety,hay algo que no me cuadra,dices que pasabas del Equilibrio al Multisalud y dices que el Equilibrio es monetario?¿?¿? ,que yo sepa el Equilibrio es un mixto renta fija.No entiendo muy bien si pasas del Equilibrio al Multisalud o del Monetario al Multisalud
Aparte de eso si cursas orden el dia 29,te deben hacer el traspaso con el VL del dia 29 del fondo de salida,y ahi depende de los fondos,claro está.El Equilibrio da el VL en D+2(o sea que hoy dia 2 ha publicado el VL del dia 29) y el Multisalud en D+1(hoy ha dado el VL del dia 1).Por ello hoy te han hecho en firme el traspaso ya que hasta hoy no tenian el VL del Equilibrio correspondiente al dia 29(vamos si tu traspaso era Equilibrio-Multisalud).
El monetario tambien es D+1 por lo que si tu traspaso es Monetario-Multisalud y diste orden dia 29 antes de las 3.El traspaso te lo tendrian que haber hecho en firme ayer...
No se si me explico o te he liado aun mas....

#1470

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Upps,cierto, llamé por error "monetario" al Equilibrio.
El traspaso es del Equilibrio al Multisalud, y la orden está dada el 29 a las 10 de la mañana.
El caso que el Equilibrio me lo reducen con VL del 29 y el Multisalud me lo aumentan con VL del día 1. Entiendo que deberían de aplicar ambos el mismo día de VL, no?
Gracias por tu respuesta Kalabazao!
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica