Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
41 / 131
#601

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

DJTHCAE 11.08 .....(-)1,30%
Mañana toca bajadita
Saludos,

#602

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Edito grafica variando periodicidad de líneas,ahora paso a 120 y 60 días respectivamente,asi disminuyo frecuencias de corte que con este canal lateral se estaba volviendo algo pesadísimo...

Multisalud 10/08/2015

Multisalud 10/08/2015

#603

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días:
Intuyo que hoy tampoco será un buen día.
Echando un vistazo a la apertura de cotizaciones de Glaxosmithkline, Novo Nordisk, etc, han empezado cayendo.
El asunto de la devaluación del yuan chino le está sentando mal a los mercados.
¿Qué opinas Cardet1?
Un saludo,

Nota:
Gracias Kalabazao por colgar tus gráficas.

#604

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Empieza mal el dia. Los valores de referencia caen:

Novo -1,39
Glaxo -0,78

Los asiaticos con mercado cerrado:

CSL -2,22%
Ono Pharmaceutical -3,44%
Eisai -0,93%

#605

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buen dia para entrar me parece a mi. Con la bajada de ayer y la que se prevee hoy, estará a 17,5 mas o menos.
Como lo veis? Seguira bajando?

#606

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

It will fluctuate.

#607

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

VL al 11.08 ..... 17,90E
Saludos,

#608

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bajará,si que bajará....ahora los chinos,antes los griegos,jeje esto parece la torre de babel...

Multisalud 11/08/2015

Multisalud 11/08/2015

#609

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola compañero:
Vaya, vaya .....
A ver cómo aguanta el tipo hoy, pero acabo de mirar el DJTHCAE y va (-) 2,42%.
Asi empezamos; a ver cómo acabamos
Un saludo,

Nota:
¿Has bloqueado la tecla "Traspasar"? (jeje)

#610

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No.le daré mañana o no según sea el día de mañana

#611

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya veremos.
La bajada de hoy viene a toda máquina ....... ahora DJTHCAE (-)2,89%.
El asunto de China tiene en jaque a prácticamente todas las bolsas.
Segunda devaluación del yuan por parte del Gobierno chino.
Además por lo visto hay mucho dinero minorista en RV de China que como escape por miedo, les (nos) hace un boquete importante.
Más saludos,

Nota:
Igual antes que tú, le doy yo a la tecla "Traspasar"

#612

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

kalabazao deberias de volver a ajustar las medias moviles, jajaja :D a este paso van a volver a cortar :D
me rio por no llorar, pues estoy perdiendo dinero, la salud, y la fe, jeje :p me abrazo a los pelo del pecho para aguantar el chaparron pues ya no me quedan uñas que morder. De echo creo que voy a aprovechar la bajada para comprar. a este paso o algun dia me sale la plusvalia positiva o me arruino TOTAL.

saludos ;)

#613

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La verdad es que prefiero una tendencia definida (al alza o a la baja) que este sin vivir...pero bueno esto es renta variable...y asi funcionaDespués de 4,5 años ya en fondos de inversión,no me arrepiento de haber dejado los depósitos.Mi carterita con mi volatilidad que soporto y a seguirla...el problema es que ahora nada tira...todo esta de capa caída.El monetario y el renta fija (en este volvi a entrar hace un mes) son los únicos que suman algo en la cartera pero vamos solo para amortiguar las caídas del mixto y del renta variable.Alguna vez saldremos de este canal,a ver si mas pronto que tarde porque es un martirio...

#614

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Pero de verdad lo pasáis tan mal con la volatilidad intrínseca de la RV?
Os leo hablando de uñas mordidas, martirios insoportables y mal cuerpo y yo os aseguro que así, no podría.

No se ha roto nada más allá de como han recogido los mercados el capítulo de la depreciación del yuan. Ahora estaba mirando USA, y las caídas ya son solo del cero coma, habiendo empezado mucho peor. Tampoco el dólar se deja tanto como al principio.

Claro que a todos nos gustaría comprar y ver como poco a poco, sin sustos, se va revalorizando de forma aceptable, pero sin riesgo, no hay beneficio. Uno de mis compañeros lo explica muy bien: "si no estás dispuesto a ver como pierdes un 20%, no mereces ganar un 20%". Y sirve para cualquier % que le queráis poner.

Si todo va como espero, lo de Grecia y el yuan habrán sido los culebrones de este verano, pero el sector salud está muy por encima de los envites puntuales de este loco y a la vez maravilloso mundo que es la bolsa, donde cualquier noticia se magnifica.

Paciencia, estrategia estudiada y sangre fria. Y no ver las caídas más que como oportunidad de comprar más barato. Al final, la recompensa llega, por más que a veces tarde más de lo que nos gustaria. Así lo vivo yo. De otro modo, no podría estar.

#615

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Se agradece leer tus comentarios.
Dan cierta tranquilidad.
Ahora reconocerás también que llevamos unos meses muy agitados.
Saludos,

Se habla de...
Guía Básica