Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
71 / 131
#1051

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hay el famoso "mal de muchos----consuelo de tontos." No hay ningun tonto aquí, pero quizás os interesa saber que no es solo el Tío Warren, bastantes de los MEJORES hedge fund managers también están en números rojos este año.

Por ejemplo: Bill Ackman (Pershing) -9,6%. John Paulsen (Paulsen) -12%. Leon Cooperman (Omega) -12%. Larry Robbins (Glenview) -13,5%. David Einhorn (Greenlight) -16,88%, y muchos más.

Los alemanes tienen una palabra, Schadenfreude, para describir el placer en ver que otros lo están pasando mal. Todos estos hombres que he nombrado no son multi milionarios, son multi mil-milionarios, y no me molesta que ellos están pasandolo mal, aunque quién sabe, a lo mejor por fin de año estén en números verdes.

Otro de los grandes, Mike Novogratz, (Fortress) -17,49%, ha cerrado su fondo. No cerrado a nuevos inversores, cerrado "Adiós." Claro, él se queda con sus fortuna.

Saludos

#1052

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si claro y muchos fondos de RV China o RV Rusia con las que les ha caído (y a saber lo que les queda por caer) han sacado más que el Multisalud YTD... Aquí un gráfico del gestor de Smart Social Sicav justo cuando empezaba el desplome en Biotech:

Aquí un par míos YTD del NBI y DJTHCAE actualizados a cierre del Viernes:

Obviamente hay diferencias entre biotecnología y salud: El DJTHCAE no ha estado en negativo este año aún, a pesar de que hay quién pueda llevar pérdidas de más del -16% si empezó en el peor momento (que pudo estar sobre el -22% si encima salió en el peor momento). ..obviamente si llevan un producto indexado a este indice, que bien pudo ser peor o mejor según el fondo activo elegido. Mientras, el indice de biotecnología NBI bastante peor: este año ha estado cerca del -6% después de haber llegado al +30% a penas 3 meses antes del mínimo anual, por lo que alguien pudo haber salido con un -36% en 3 meses. No se cuanto perdió esa gente que mencionas en 3 meses o sus máximos drawdowns, etc... para que la gente compare la volatilidad y riesgos. Pongo los gráficos ademas de para aclarar eso, porque parece que el rebote está encontrando una primera resistencia por el 23,6% fibo de la caída desde máximos. Saludos y suerte, aunque se te ve bastante seguro de que lo vas a hacer mejor que Buffett y demás...

#1053

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Yo mejor que Buffett y demás? je je

Por el momento no estoy en números rojos pero toda aquella gente son capaces de pasarme en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias por los gráficos.

Un saludo

#1054

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes.
Ha habido alguna buena noticia a favor de las farmacéuticas?

#1055

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues no lo sé la verdad .
Lo que sí acaba de salir es un notición : " Arabia Saudí ha hecho suspensión de pagos " no sé cómo afectará esto . Si es que fecha en algo .

#1056

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No es que el Estado Saudí ha anunciado suspensión de pagos, es solo algo lento en pagar a sus suministradores.

Cualquier compañia que trabaja para cualquier municipio, autonomía, o el mismo Estado Español ya conoce el efecto.

Saludos

#1057

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me vuelvo a lanzar a la piscina....,para mi,señal de entrada a medio gas....A estas horas el DJTHCAE +0,34% y la grafica del viernes...A ver que pasa...

Multisalud 16/10/2015

Multisalud 16/10/2015

#1058

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no me aclaro.. A las 19,17 el care -0,75 puntos y el cae +2,18 puntos. .¿cuál se seguimos?

#1060

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, bienvenido kalabazao al fondo :) jajaja. ahora a sufrir jeje esperemos que todo sea subida y subida :) yo tambien estoy medio metido y tengo algo en el menetario esperando a ver que pasa.
saludos a todos.
PD: hoy me he abiero una cuenta en bankinter para poder contratar mas fondos o diferentes. agradeceria me dierais alguna referencia o idea de otros fondos para contrarar y asi diversificar.
gracias ;)

#1061

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahora 0,33% arriba...esta bajando

#1062

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, agradeceria si alguien sabe como leer los vl liquidatos directamente de morningstar, es decir mediante algun excel o macro. que me indique la direccion o como hacerlo, actualmente puedo hacer la grafica del multisalud mediante un excel que yo e creado desde cero, para poderlo hacer he de introducir los VL manualmente y luego puedo hacer la grafica. el tema es que he encontrado algunos fondos que me gustaria estudiar mediante medias moviles, esperando el momento "idoneo" para entrar, los dondos son:

LU0300834669
FR0010288308
IE00b3vxgd32
LU0418790928
LU0260085492

digamos que estos los tendria que estudiar a ver que tal , si teneis consejo o sugerencia agradeceria comentarios, el problema es que ni tan siquiera se donde puedo encontrar los valores liquidativos de estos fondos, el historial. creo que kalabazao comento que se podia hacer, leer directamente los vl de morningstar pero yo no se como, agradeceria alguna pista.
saludos y gracias

#1063

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Vicky, no sería suficiente simplemente estudiarlos en Fondotop de R4?

Un saludo

#1064

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En https://buscador.inversis.com/Search.do metes el ISIN y te sale la ficha del fondo,despues hay otro sitio donde puedes acceder al historico de valores liquidativos y exportarlo a excel.https://www.inversis.com/inversion/productos/historico-precios-fondos&pathMenu=3_1_0
De los que has puesto creo que solo esta el 2º y el 3º pero bueno algo es algo.

Hoy el DJTHCAE -0,88% y la grafica del multisalud hasta ayer...

Multisalud a 19/10/2015

Multisalud a 19/10/2015

#1065

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Qué pasa hoy????
Los índices KO
Dos días bien y uno mal..

Se habla de...
Guía Básica