Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
82 / 131
#1216

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si el monetario de la Caixa paga tan mal entonces quizás no pierdes nada yendo a otro aunque tarde más tiempo en el traspaso. Incluso ganarás.

Un saludo, y gracias por tus atenciones hacía todos nosotros.

#1217

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No comprendo lo de aumentar el numero de tus acciones.....al traspasar el dinero de un fondo a otro tienes el mismo dinero....pasas de un numero de participaciones a un Vl determinado (fondo A) a otro numero de participaciones con otro VL(fondo B)...
Si te refieres a como me ha ido en terminos de rentabilidad con esta filosofia de operar pues te resumo:
-Tiempo que llevo en fondos desde el 4/03/2011 cerca de 5 años
-Cartera formada por 4-5 fondos
-Volatilidad media de la cartera,ahora mismo el 4% aunque los dos primeros años tenia el 3%(despues me hice mas valiente jejeje)
-TAE 4,63%(acumulada 23,93%)

Saludos

#1218

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo que querría decir es que si tu tienes por ejemplo €1700 en FCMS.....100 acciones a €17 cada una supongamos.....y sales a un monetario, y después vuelves con tus €1700 cuando la acción de FCMS está por ejemplo a €16, vas a tener 106,25 acciones. Y cuando estas suban otra vez a €17 tendrás €1806,25.

Saludos

#1219

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si,eso si claro,pero nunca he llevado ese control.....

#1220

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola:

Tienes razón, pero yo solo he dicho que si la dirección web es muy larga (6 líneas veo yo) el comentario queda más "limpio". El uso que se haga de estos acortadores es responsabilidad del que lo pone, pero solo te digo que sí veo el enlace que ha puesto Vicky en otro sitio que no fuese este foro no pincho ni loco ¿si ves un enlace de 6 líneas de largo en internet tu pinchas?

Saludos.

#1221

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días! Hace unos días pregunté sobre la influencia del par EUR/USA , la influencia que tendrá la casi segura subida de tipos de la FED. Tenéis alguna opinión al respecto?
Gracias y suerte!

#1222

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola olivety, yo por uno no te contesté porque creo que mi opinión es un nada de nada, pero para contestarte ----me parece que eso de la FED es mucho ruido y pocas nueces, la FED subirá el tipo un cuarto de un por ciento, no pasará gran cosa, y todos los bloggers encontrarán otra cosa para seguir con sus interminables habladurías.

Saludos

#1223

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,a estas horas el DJTHCAE +0,27% y la grafica hasta ayer....

Multisalud 30/11/2015

Multisalud 30/11/2015

#1224

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ayer buenas cifras, hoy tb... me animo y meto otro pellizquito al multisalud.
Las noticias de los analistas son halagüeñas, lo cual no se si es bueno o malo, jajaja!!!
Que siga el rally!

#1225

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que ha pasado hoy que se ha dado vuelta hacia abajo ??

#1226

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Zi... Y encima el EUR/USD ha ido de menos a más :(

#1227

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No pasa nada. Es bajar para tomar carrerilla para subir.... eso espero

#1228

Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?ki

La Sra. Yellen ha insinuado esta tarde una posible subida de tipos en USA... nada nuevo, lo que vienen anunciando desde hace meses y/o años, ese es el motivo de la subida/bajada de hoy en casi todos los índices USA.

#1229

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues no se a vosotros pero a mi me ha pillado el sartenazo de cuerpo entero. Según mis cálculos estamos en VL de 16.794... telita.

#1230

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hoy todo el mundo va a pringar, no sólo los inversores en salud. San Draghi ha decepcionado por primera vez a los mercados en mucho tiempo, y va a haber sangre....

Se habla de...
Guía Básica