Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
105 / 131
#1561

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy de acuerdo.


No perderéis más el tiempo con mis chorradas.

#1562

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes.

La subida de ayer fue espectacular. Sobre un 2,9 % si no me equivoco, lo cual no está nada mal. Alguien sabe o intuye a que se debió?
Por otro lado hoy parece que la cosa está mas plana, a esta hora el DJTHCA está a -0,19 %.
Esperemos que siga la racha.

#1563

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,tras el subidon de ayer y como adelanté,da entrada total,estableciendose dos nuevas referencias ahora del tipo salida una a -1,36% y otra a -1,98%,a estas horas el DJTHCAE -0,45% por lo que si PA DENTRO...

Multisalud 06/04/2016

Multisalud 06/04/2016

#1564

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vaya, Kikonoe. No has sido muy amable con Bizkaitarra después de que éste se preocupase en responderte (y en orientarte).

Un saludo a todos.

#1565

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me da que no has visto el contenido y tono de sus contestaciones.

#1567

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Falcata contesto como es debido sin rodeos. Grache

#1568

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues he sido amable con mis respuestas y mi intención era que mis post fueran instructivos y que contribuyeran a la reflexión y a comprender el fondo en sí.

Pero ante tal pregunta solo puedo decirte esta frase:
Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes!

#1569

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos...os adjunto grafica de ayer,ya hacia dias que no subia nada(es que por aqui en Sevilla con la Feria de Abril es un no parar....)con las referencias de salida ahora mas alejadas a -3% y -3,79%.El DJTHCAE a estas horas -0,26%.
Saludos

Multisalud 14/04/2016

Multisalud 14/04/2016

#1570

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como ves la progresión del fondo en estos días? Yo me salí hace unos días y volví a entrar en subida gracias a tus gráficas e indicaciones.Me recomiendas alguna retirada de breve?

#1571

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si estas dentro aguanta...los indicadores de salida están por debajo y relativamente lejos...si no hay ningún susto macro tipo china o petroleo...espero evolución positiva....aunque claro aquí no hay nada seguro...saludos

#1572

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias,veo tendencia alcista y creo que hay que seguir dentro,seguiré observando la evolución de estos días. Un saludo

#1574

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,parece sigue el tono positivo con los soportes mas o menos a la misma distancia -3,14% y -3,7% y a estas horas el DJTHCAE +0,3%.Saludos

Multisalud 18/04/2016

Multisalud 18/04/2016

#1575

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sin que sirva de precedente parece que la suerte está de nuestro lado y hoy nos acompaña el cambio del $. Parece que estamos con buena racha.
Saludos!

Se habla de...
Guía Básica