Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
46 / 131
#676

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sin comentarios DJTHCAE(-4,42%)....os dejo la grafica...

Multisalud 21/08/2015

Multisalud 21/08/2015

#677

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Desde el desconocimiento más absoluto (por si estoy diciendo una obviedad), ¿es buena idea comprar ahora? Desde que compré solo he tenido pérdidas, pero tan bajo como está ahora... imagino que subirá en algún momento. ¿Algún consejo?

#678

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Eso dice la teoría.
Cuando todo el mundo vende (es decir, baja y baja), es momento de comprar, y viceversa.
Te aconsejo mires el histórico de valores liquidativos; asi te puedes hacer una idea de cómo ha sido la evolución de precios.
Lo que decidas, ya es cosa tuya.
Ninguno sabemos hasta dónde va a bajar y cuál es el punto óptimo de compra.
Subir, no tengas dudas que subirá; bueno sería saber cuándo.
Un saludo

#679

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Claro, entiendo que nadie me asegura nada, pero puesto que compré en lo más alto, y me ha ido fatal, ahora que lo veo tan bajo... me da rabia dejar pasar la oportunidad. No tengo prisa para recuperarlo, lo que no quiero es dejar pasar la ocasión.

#680

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si compras a mejor precio que el anterior, irás compensando ligeramente tu pérdida (ojo, yo siempre digo que no es pérdida hasta que se vende).
A poquitos es mejor, asi vas viendo cómo te va.

Nota:
DJTHCA hace un minuto ...... (-) 1,70%, ni tan mal si se mantiene asi.

#681

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Todos mudos o muertos directamente con el día de hoy?

#682

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cardet , necesito tu opinión ?necesito leer algo para intentar entender lo que ocurre especialmente en China ? Que leches esta pasando ?
Me ha faltado poco para romper la pantalla del movil cuando he visto el botón de pánico de vyky 😂😂
Y por ultimo cuando veo los índices "futures" que son ? Una aproximación del día siguiente ?

Gracias

#683

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todos: soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, llevo perdido en el fondo un 10% y mañana como ha ido hoy la bolsa perdere otro 3%mas, este fondo como sabemos invierte mas de la mitad en USA y Japon y viendo como ha ido la bolsa en los ultimos 5 años han subido mucho estas 2 bolsas, mi humilde opininion es que ha subido tanto que habra un momento en que no suba o baje en los siguientes años que opinais?? Ha subido ya todo lo que tenia que subir??? Ha estallado esta burbuja como le paso a la construcion?? Saludos a todos

#684

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El orígen del tsunami está bien acotado e identificado: CHINA.
Hay mil artículos que desgranan las causas (como siempre, a buenas horas) de la jornada negra de hoy, que es de las que pasan a la historia, por eso no voy ni a entrar porque está tan detalladamente explicado como uno se quiera implicar.

Aquí un ejemplo: http://www.capitalbolsa.com/articulo/197748/las-bolsas-mundiales-sufren-un-nuevo-lunes-negro-el-ibex-35-pierde-un-501-y-el-euro-stoxx-50-un-556.html

Yo entro más que nada para aportar dos gotas de optimismo tras el mazazo de hoy.

Una es sobre los futuros, en que por fin se ven ganas de empezar la sesión de mañana en verde y la otra el cambio de signo del cruce EURUSD que hoy también nos ha machacado sin piedad y parece que recula.

Ambas las podéis ver aquí: http://www.investing.com/indices/indices-futures

#685

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ese enlace ya me lo pasaste , y precisamente eso es lo que me gustaría saber , si "futures" es como una previsión de lo que acontecerá al día siguiente

#686

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Más que de lo que pasará, es indicativo de como empezará la sesión. Después, durante las horas de negociación del contado, se puede torcer, mejorar o como evolucionen los precios. Eso sí, es más exacto cuando más cerca está de la hora de inicio.
Hoy por ejemplo, antes de las 9h, los futuros ya pronosticaban el drama al que hemos asistido: rojo total.

#688

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Cambio de tendencia? ¿Qué opinas Cardet?

#689

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Saliste del fondo kalabazao?

#690

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que de momento ha dejado de llover, aunque tb he leido por ahi que podria ser el llamado rebote del "gato muerto", veremos haber ....

Haber si alguien me puede aclarar una duda acerca de la efectividad de un traspaso,
si por ejemplo el dia 2 a las 12h realizo un traspaso del fondo1 al fondo2, ¿el dinero ya empezara a invertir
en el fondo2 al dia sigueinte? o hay que esperar al menos 2 dias para que ya este operativo en el nuevo fondo, hablo de traspaso entre fondos de la misma gestora, en este caso, InverCaixa.

Gracias...

Se habla de...
Guía Básica