Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
27 / 131
#391

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si se vende antes de las 3. A que VL estariamos vendiendo?

Casi un 4% ha bajado el ibex 35... eso afecta al multisalud o afecta mas la paridad eurusd??

#392

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Urtain37 eso es muy difícil de predecir, yo pienso que hoy caerá entee un 1,5 % y 2% pero es mi opinión personal y yo llevó poco tiempo en esto.
Del mismo modo, opinión personal y desde la inexperiencia, pienso que se recuperara en unos días y habrá subidas por encima de lo que perderemos hoy. Pero esto lo podrán vaticinar mejor Cardet1 o Kalabazao que tienen bastante más experiencia.

En estos momentos se debe sobre todo mantener la calma y pensar si estamos en esto para largo o corto plazo.

Yo lo he pensado durante el fin de semana y me voy a quedar a aguantar la tormenta, a ver cuanto dura, pero se me figura que será mucho susto y luego nada.

A ver con lo que nos encontramos mañana!
Suerte a todos y gracias por los comentarios al hilo. Son muy interesantes y formativos

*edito... Lo mismo y podemos comprar más barato dentro de unos días, eso si sería interesante... Para el que tenga liquidez

Saludos!

#393

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cuando sale el VL del viernes ?
Entre el viernes y hoy cuanto vaticináis que baja esto .
Tu hay que tener en cuenta el EUROUSD

#394

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

si vendes antes de las 15:00 horas vendes al valor liquidativo del dia de hoy (lunes 29) y sabras a cuanto has vendido mañana cuando salgan el valor liquidativo del dia de hoy. En resumen no nos escapamos de la bajada de hoy. pero si esta semana sigue bajando pues de la bajada de mañana y los dias siguientes de esos si que nos podemos escapar. pero si por el contrario suben los precios nos los perdemos. yo creo ( pronostico casero )que estos dias abran mas bajadas que subidas, mi idea es comprar mas tarde, es decir, en la bajada. comprare solo un tercio mas o menos del dinero del fondo y luego el resto cuando se cruzen las medias moviles, el MACD sea positivo o se escuchen noticias de paz y amor en grecia :D kalabazao nos informará del momento de entrada ;) gracias kalabazao. y cardet1 nos animara que hay que aguantar pase lo que pase ;) yo estare en medio de las opiniones a ver si funciona un pensamiento intermedio, iremos viendo XD
gracias por vuestros comentarios y opiniones

#395

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy interesante lo que ha sucedido hoy con el par euro/dolar: cuando abrió el FOREX a las 10 de la noche (hora española), la bajada fue del 1,5% (de 1,1150 a 1,0950 aprox), pero a medida que han transcurrido las horas, el euro ha ido escalando hasta situarse justo en el mismo punto de salida. Dos conclusiones, la primera técnica: hay una línea de resistencia muy fuerte en el nivel de 1,10 como se puede ver en cualquier gráfico secuencial (y una tendencia al alza a medio plazo, cosa que va en contra del sentido común). Y otra política: hay confianza en que la UE no va a dejar caer al euro.

La subidas futuras del Multisalud tienen que venir por la cotización de sus empresas, no vendrán por el lado de la divisa.

#396

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sabor agridulce tirando a agrio.

Me ha sorprendido relativamente para bien como ha "aguantado" Europa (pese a las fortísimas caídas) lo que llevamos todo el fin de semana bautizando como lunes negro. Lo ha sido, pero esperaba un cataclismo mayor.

Me ha desconcertado lo bien que ha empezado la tarde el Titans 30...y lo mal que la termina.

Pero de todo, quizás, lo que más, la fortaleza del euro, con lo "bien" que pintaba ayer noche.

En fin, supongo que mañana tocan más bajadas: solo de pensar en la de órdenes de venta motivadas por el pánico que han recibido los fondos hoy y que mañana se pondrán a la venta...

#397

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

ante todo mucha moral cardet1 que tu eres de aguantan el chaparron, piensa que si baja mucho es un buen momento para comprar XD
he estado mirando la composicion del multisalud ( no la tengo del todo acabada) pero claramente predominaba el rojo sangre, ya contamos que no es del todo exacta.....
Respecto a los que hemos traspasado no te debes de preocupar pues eso NO hace que baje el valor liquidativo del fondo.
lo aprendi en un tutorial del cnmv:
http://www.cnmv.es/TutorialFondos/tema1/cap1/cap1.htm
a ver a que precio hemos vendido los que nos a entrado el panico y hemos corrido al monetario? lo que esta claro es que para que merezca la pena la huida deberiamos de comprar mas bajo de lo que hemos vendido (eso seria perfecto) y sino almenos estamos tranquilos mientras pasa el chaparron, pase lo que pase siempre hay que mirar el lado positivo porque sino no dormimos, jajaja :D almenos a mi me pasa eso :p
PD: respecto a la bajada del viernes pense que seria mas alta.

#398

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vicky, ¿puedes aclarar esto? "Respecto a los que hemos traspasado no te debes de preocupar pues eso NO hace que baje el valor liquidativo del fondo."

A mi no me preocupan demasiado las ventas y traspasos que los clientes del Multisalud hagamos, sinó el contexto general del mercado.

Los precios caen porque la gente vende...nunca al revés.

#399

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noches,
yo hice una pequeña aportación el viernes y me sale VL: 17,7104
S2

#400

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, cardet1 cuando he leido tu mensaje pense que ademas de la preocupacion por el tema de grecia y ventas generalizadas, tambien lo estabas por las ventas especificas del multisalud. el "Respecto a los que hemos traspasado no te debes de preocupar pues eso NO hace que baje el valor liquidativo del fondo." lo he puesto porque yo pensaba al principio que el valor liquidativo de un fondo dependia ademas de las acciones de la gente que entraba o salia del fondo, y con el tutorial del cnmv aprendi que eso no era así. lo he comentado por si tu no lo sabias, perdon si te ofendi no era mi intencion nada mas que mandarte animos ;)
saludos

#401

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A ver, si no lo tengo mal entendido, cuando tu traspasas del Multisalud al monetario, estás vendiendo participaciones del primero y comprando las otras.

Aunque no tenga efecto fiscal puesto que los traspasos entre fondos están exentos de tributación, vaya si tiene efecto en el mercado, que te desprendas de las acciones que subyacen en las participaciones del Multisalud.

No quiero decir que tu decisión concreta vaya a afectar a la cotización, porque todos los de por aquí somos gotas en un océano, pero la suma de decisiones como la tuya, no me fastidies (con perdón): ¿Como no va a afectar al precio de las acciones, las ventas Y TRASPASOS?

#402

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Datos de hoy el fidelity salud(fondo parecido a nuestro multisalud) se cae -1,55% bastante poco para lo q esperaba y el multisalud se suele comportar mejor.....aunque toi de vacas intentaré seguiros... Saludos compis

#403

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ojalá. A primera hora de la tarde me cuadraba el dato, pero viendo como se ha ido desplomando el Titans 30...veremos!

#404

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias. Me conformo con bajar solo ese 1,55%.
Yo, con las encuestas que se publiquen a final de semana sobre intencion de voto de los griegos, el viernes decidire si entrar fuerte de nuevo y aprovechar una posible subida del lunes. Si me sale bien perfecto, sino ...

#405

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

lo que dice cardet1 tiene razon el Dow Jones Health Care Titans 30 Index (EUR) se a caido un -2.16% veremos a ver el valor liquidativo de mañana y lo que es mas importante, como se comportarán en general las bolsas esta semana y sucesivas...
saludos.

Se habla de...
Guía Básica