Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
131 / 131
#1951

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues sí, aunque justo ese día se dio la vuelta, a ver si nos está dando la oportunidad de entrar otro poco antes de la gran subida.
Veremos

#1952

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,

Hace tiempo que no tenemos un análisis de Arthur de esos que nos ayudan tanto...

¿Cómo lo ves @Arthur-Dent?

 

Saludos!

#1953

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ojalá se animase a comentar.

Lleva el índice una racha de mínimos y máximos decrecientes que no animan nada, eso y que lleva dos años para 3 en lateralidad total

#1954

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El índice ha vuelto a mejorar.
Está rozando los 700.
Yo ya estoy preparando mi salida total de este fondo, o cuando pase los 700 o en el mes de marzo en el que con la oleada de resultados en usa espero que se mantenga arriba

#1955

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿ alguien sabe porque el sector salud no levanta cabeza ? ¿ acaso sus empresas van mal ?

#1956

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Eso parece, los fondos españoles del sector salud llevan un par de años flojos

De hecho, el Caixabank Multisalud es de los que mejor parado salió en el 2017 con un 4.1%. Sin embargo, el Ibercaja Sanidad se dejó un -1% y el DP Salud terminó con un 1.1%. Aunque eso es poca cosa si se compara con el 2016, donde el Caixabank terminó con un 0.1%, Ibercaja se dejó un -7% y DP un -6.5%. 

Quizás este tipo de resultados se deba a que se haya producido una cierta corrección en los valores del sector. Veníamos de años potentes en los que estos fondos se marcaron rentabilidades del 30%, 21% y 30% respectivamente en 2014 y el 2015 fue similar. Si uno mira las posiciones principales de estos 3 fondos, entre ellas siempre hay compañías como Novartis o Novo Nordisk. y en ambas dos se ven comportamientos similares en el valor de sus cotizaciones.

 Está claro que el resultado de los fondos depende de muchas más cosas pero en este caso en concreto, Novo Nordisk se dejó un -40% en el valor de sus acciones entre finales de julio del 2016 a finales de noviembre de ese mismo año, y Novartis un -31% entre agosto del 2015 y abril del 2016.

Aun así ambos dos parece que se van recuperando lentamente de aquellas caídas, tal vez de ahí vengan las modestas rentabilidades de este pasado año

Que pensáis? Quizás es buen momento para ampliar? Alguien tiene algo más de información sobre el sector?

#1957

Re: Caixabank Multisalud, ¿va ha recuperar en el corto plazo?

Buenas,

 creeis que aunque el dollar siga debil va ha recuperar el sector salud?

Trix

#1959

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy huyendo de una cartera de CaixaBank y aprovechando está bajada lo he traspasado aquí...
Creéis que tiene más recorrido al alza?

Gracias!

#1960

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pués el MACD (superior) que analiza la tendencia de medio plazo dió señal de salida a mediados de Septiembre, aunque el MACD (inferior) que analiza la tendencia de largo sigue alcista. Además el índice se mantiene por encima de su media de 20 sesiones. Eso si, la fecha buena de entrada fue a mediados de Abril...

Gráfico Semanal

 

https://compasdemercado.blogspot.com/

 

En este enlace podéis encontrar un sistema para invertir en fondos de inversión mobiliaria. El sistema se llama Slow Dual Tendency y consta de dos versiones, el método 1 y 2. Una vez seleccionado entre uno de los dos métodos para trabajar con el y aprendida sus señales, que son muy sencillas, solo queda elegir donde invertir y realizar el seguimiento del índice de referencia del fondo desde la misma web. Todo es gratuito, los gráficos están en la pestaña "Seguimiento del sistema". Uno de los índices que se siguen es el DJ Titans 30 Health Care en euros. Perfecto para realizar las operaciones en este fondo. 

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo. 

 

#1961

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes
Llevo en este fondo tres años y desde octubre prácticamente se me han ido las ganancias. Lo curioso es que estoy siguiendo la evolucion de los últimos días y cuando sube las bolsas este apenas se revaloriza e incluso baja, y por el contrario, cuando bajan las bolsas este se comporta mucho peor. Sin ir mas lejos, yer el dow subió casi un 5%, los indices reverenciados al sector farmacéutico sobre un 3%,y este fondo en k actualización de hoy me ha bajado. Pregunto, sera la gestora que no gestiona bien?
Por favor, si podeis resolver mi duda os lo agradecería.

#1962

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Todo lo que cuentas es una falsa impresión tuya. Es conocido que el Multisalud es un closet indexer, es decir, en realidad reproduce el índice aunque en periodos costos parezca que se gestiona activamente. Al menos es un buen closet indexer porque en periodos largos es capaz de reproducir fielmente el índice a pesar de tener los costes de gestión que el índice no tiene. Fíjate:

#1963

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Era este un buen momento para entrar en multisalud de caixa? No se q hacer con lo del brexit.... Es que tengo el tendencias y el bolsa selección global de caixa y la ocu me dice q los venda y he pensado q igual es mejor traspasar al multisalud. No se q hacer

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar