Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
129 / 131
#1921

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Uff, el euro-dolar nos está machacando...

#1922

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Con el repunte de hoy, está en máximos de los últimos seis meses

#1923

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lleva casi un 3% de subida vertical. Yo creo que tiene que dar esta noche o mañana una sacudida importante a la baja pero ojo, solo en el corto plazo. Y menos mal que los componentes del Multisalud se estàn portando bien que si no estaríamos bastante peor.
A ver que ocurre. Si no mejora me echa si o sí.

#1924

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, pués al final di orden de venta el viernes pasado, y por lo que veo no fué una mala decisión. No lo tenía muy claro pero eran ya muchas sesiones peleando con la media de 50, y eso no suele ser bueno. Ahora mismo parece que se ha encontrado soporte en la media de 100 (verde), de perderla seguramente se vaya en busca de la media de 200(roja) y según veo los futuros americanos tiene toda la pinta de que se va a perder... lo veremos.

 

Ahora mismo en gráfico a días el MACD a roto a la baja dando señales de venta, al igual que el Stoch RSI y las velas Heikin Ashi.

 

Gráfico a días

Gráfico a días

#1925

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues viendo la cosa se ponía gris dí orden de traspaso esta mañana.

Tambien en Comunicaciones.

Toca esperar agazapado.

Suerte a los que están!

 

 

#1926

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Los mercados internacionales se enteraron que sali de ambos fondos y desde entonces llevan una buena revalorización. Ya avisaré cuando vuelva a entrar para que salga todo el mundo.
Suerte a los que estáis!
Amenazo con volver...

#1927

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

avisa con tiempo ...JJJJ

Nunca se sabe!!!!

#1928

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Chicos,  cómo lo veis??? yo estoy fuera pero estoy muy despistado. No se cuando entrar... o si entrar.

#1929

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es una pena, pero este foro está muerto... Vaya subida nos hemos perdido está semana...

#1930

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El foro puede que esté muerto, pero el fondo no.

#1931

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo también estoy fuera. Ahora me da miedito entrar. Ando en "comunicaciones" y en otro indexado al ibex aunque en ambos creo que no duraré mucho,pero nunca se sabe. De momento en los dos a " medio gas".

#1932

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola chicos, hacía tiempo que no pasaba por aquí, he estado de viaje y bastante ocupado. Pués como os puse en mi comentarío del 11 de Mayo, si el índice de referencia no podía superar la medía de 50 sesiones (amarilla) y perdia la media de 100(verde) se iría a buscar la de 200 (roja), la cual sería un punto perfecto de entrada, y así ha ocurrido.

Este índice se comporta de una manera muy técnica, y si se está pendiente de las resistencias, soportes y de sus tres medías se le puede sacar bastante rentabilidad al fondo. Evidentemente ya no es buén momento para entrar, ahora mismo estamos en las cercanias de su próxima resistencia, los 700 puntos. Habrá que estar atentos para volver a salir o ver si definitivamente se rompe, lo que sería una nueva señal de entrada para los que están fuera.

En el gráfico a días he señalado con una flecha azul el día que la media de 200 hizo de soporte, (día perfecto para entrar a full), además de empezar el STOCH RSI a salir de la sobreventa,  si todavía quedaba duda y se necesitaba confirmación,  sobre el 30 de Mayo el indicador MACD dió también señal de entrada (flecha verde).

 

Espero que os sea util, un saludo.

 

#1933

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Que fondo de la Caixa recomendáis actualmente?

#1934

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

gracias Arthur!

#1935

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, llevo unos años siguiendo el foro y el fondo, y nutriendo mi escaso conocimiento en la materia. Me da pena que este foro esté tan parado, a ver si con esta subida que está pegando se anima otra vez, sobre todo ahora que el DJTHCAE está superando una de esas barreras consideradas clave, la de los 700 puntos.

Un saludo y mi agradecimiento a todos los que históricamente habéis ido compartiendo información en el foro.

Se habla de...
Guía Básica