Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
125 / 131
#1861

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si si, hay varias monedas ademas de dólares y euros: yenes, dolar AUS, libras etc.... Pero el índice esta expresado en dolares, asi que se supone que el cambio a EUR debería de ser directamente ese mismo valor aplicado el cambio EUR/USA...No?
Hay algo que se me escapa.

#1862

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿como lo está pentando el fondo no? +7,6% en lo que llevamos de año... más que yo en varios.

#1863

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Arthur Dent ya vi que te saliste, pero mantennos informados con tus gráficas que nos son muy útiles. me parecen muy acertadas. Estoy pendiente de una corrección de éste fondo o del Comunicaciones para entrar. qué pena que no haya un foro ta activo del Comunicaciones

#1864

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me sumo a la petición!

#1865

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, esto no es que sea una ciencia exacta, la verdad que es imposible saber que va a pasar. Ahora mismo parece que ya se ha empezado una pequeña corrección, hemos chocado con los 700 puntos y rebotado un poco en los 690. En principio estoy estudiando dos posibles entradas, la primera es si se rompieran los 700 puntos que nos podríamos ir en busca de los máximos históricos, y la segunda sería si finalmente continua la correción, cayendo por debajo de los 690, en ese caso habría que estar pendiente de los distintos rangos de los retrocesoso de fibonacci de la ultima subida y de los distintos indicadores para buscar el final. Personalmente prefiero más la segunda opción.

 

Gráfico a semanas

Gráfico a semanas

Gráfico a días

Gráfico a días

#1866

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Arthur. Esperemos romper 700, y "parriba"!!!

#1867

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que tras varios intentos de superar la cuota de los 700, no lo consigue y hoy hay un batacazo. Al cierre, caida del -1.66 % (687.20)

Hay que estar atentos para ver hasta dónde puede estar la corrección.

#1868

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vaya al final fue menos que el índice, hoy también empieza en rojo, a ver si recupero la inversión y salgo, las comunicaciones como siempre al alza

#1869

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

y hoy, otro batacazo...

Espero que al menos el dolar/euro siga favorable...

#1870

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola a todos,

como novata que soy os agradeceria que me echarais un cable... veo que esperabais llegar a los 700 puntos pero no ha sido así... me recomendais salir de inmediato?

#1871

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya no se que hacer. Sigo dentro. Hoy otra leche viene...

#1872

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Amigo Arthur Dent, qué nos dice Fibonacci ??? 

#1873

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo también sigo dentro...

#1874

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

...pues yo he dado orden de venta, no se lo que hara, pero no me esta gustando lo que ha hecho

#1875

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola que tal. Pués parece que el indice se decantó por profundizar en la corrección. Esto a servido para llevar al Stoch RSI a zona de sobreventa y normalizar niveles en el MACD. 

En cuanto al suelo de la corrección parece que de momento se ha encontrado soporte en el 38,20% del retroceso de fibonacci, que unido a la sobreventa y a la figura que parece estar formando las velas Heikin Ashi de agotamiento de tendencia puede indicar que van a comenzar las subidas en breve, habrá que ver como abre y termina hoy la sesión, y que figura deja. También en este nivel se encuentra cerca la media de 50 (amarilla)  y rondando el 50% de los retrocesos de fibonacci la de 100 sesiones (verde). La media de 200 (roja) habría que ir a buscarla al 61,80% de los retrocesos, que podría ser un buén objetivo si la corrección finalmente continua.

Probablemente mañana tomaré una decisión con este fondo, hoy sería una lotería entrar, ya que esta noche se vota en EEUU el TRUMPCARE y mañana esto puede salir disparado para cualquier lado en función salga para delante o no.

 

 

Grafico velas japonesas

Grafico velas japonesas

Gráfico velas Heikin Ashi

Gráfico velas Heikin Ashi

Se habla de...
Guía Básica