Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
116 / 131
#1726

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El benchmark del fondo sube un 4.2% a estas horas. Personalmente me saldré con el valor de mañana, el sector farmas cotiza a múltiplos elevados, y los índices americanos claudicarán más pronto que tarde, por mucho frenesí de gasto que augure el señor Trump.

#1727

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Veo que hice bien decidiendo permanecer dentro, contra viento y marea.

#1729

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ufff . Perdonar que ponga así esta tontería , pero que envidi perderme este subiidon de hoy , hay valores del fondo que suben un 12% !!!! . Madre mía , espero que esto no sea solo hoy y me halla vuelto a equivocar .

#1730

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días .
Compañeros sabéis si hay algún índice de futuros , que anticipen por donde van los tiros en las BIOTECH .
Gracias

#1731

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ni idea...
Una pena perdernos lo de ayer! Esperemos que siga subiendo!

#1732

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si se deja orden de entrada antes de las 15:00, luego por la tarde se puede anular?
Edito: Vale, ya he visto que si. Me deja anular la que di ayer.
Voy a dejar otra orden hoy, a ver como vienen los tiros. Que ayer me quede corto.

#1733

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas . No entiendo tu mensaje .
Pero tampoco me cuadra . Si tú das una orden antes de las 15:00 esta será cursada nada más sean las 15:00 . Por lo que no entiendo cómo te dejo anularla por la tarde .
Vamos eso sería como la que si yo a las 14:00 , pero a las 15:00 ya se cursa y no la puedo anular

#1734

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

IBB es el que conozco, y tb el Dow Jones Health Care Titants.

#1735

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues son las 16:00 y me deja anular la de ayer y la de hoy. Vamos hasta me pide la confirmación de seguridad de las coordenadas. No se si luego daría error o algo.
No entiendo como la de ayer sale aun como pendiente. Fue una compra en vez de un traspaso, puede ser que por eso que tarde mas en vez ejecutarse?

#1736

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya está claro entonces . Te deja llegar hasta el punto donde pide la clave numérica . Si pones la clave y confirmas comprobarás que te dice " el estado de la orden. O permite la anulación de la misma " . Es por eso que me extrañaba , lo he comprobado hoy mismo . Toda operación que no hagas antes de las 15:00 no se lleva a cabo ese día . Es decir si a las 15:01 haces una operación , -ya sea cancelación , lo que ocurra ese día te lo comes .
Por cierto subidota ayer del 6% , casi nada .

#1737

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, este fondo pensáis que seguirá teniendo rentabilidad en su momento le llegue a sacar un 40% y ahora tengo un 20% con las subidas de estos días sería mejor aguantar no?? Estoy algo verde, y el fondo de caixabank bolsa europea donde lo puedo mirar ahí tengo un menos 18% aunque en estos dos días recupere un 4%...Que lío quien me mandaría meterme en estos jaleos..
Gracias

#1738

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vaya subida ayer, casi doble cifra, con lo que suba hoy a dar orden de cierre.

#1739

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sip . Pero lo que suceda mañana tb no lo comemos

#1740

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien me dice algo del post 1737 no se porque se a puesto en medio gracias

Se habla de...
Guía Básica