Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
118 / 131
#1756

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas a todos, tengo este fondo de la caixa multisalud desde hace más de un año, soy novatillo en este mundo y tenía que ahorrar durante un tiempo con algo de rentabilidad.

He leído en el foro como salen y entran del mismo fácilmente. Mi pregunta es: ¿puedo salir de este fondo y volver a entrar repetidamente en el mismo año? Las operaciones las realizo desde el portal online de la caixa, no se si vosotros tendréis invertido en este fondo desde otro método.

Pensaba que si salía de este fondo, no podía volver a invertir en el mismo durante el año en curso...

#1757

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días, veo el fondo muy estancado, pensáis que puede haber una subida esta semana o la que viene o sería buen momento para sacarlo por si baja,,,le ssaco un 22% de rentabilidad .Gracias Saludos

#1758

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,
En respuesta a la pregunta " ¿puedo salir de este fondo y volver a entrar repetidamente en el mismo año? ". Tantas veces como quieras, únicamente tienes que tener en cuenta que, según consta en las condiciones del mismo, solo estará exento de comisión los reembolsos o traspasos a fondos gestionados por La Caixa que tengan mas de 30 días desde la fecha de suscripción.

#1759

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Migueliitoo,
Ayer por fin cerrÓ el VL a 17. Muy ayudado por el cambio EUR/USA.
Aunque parece que los indicadores siguen en tendencia alcista, yo personalmente estaré muy atento y esta semana que viene tomaré una decisión. O aumentar o disminuir, pero casi seguro que quieto no me quedaré. Pero ya sabes, las decisiones son muy personales... Veremos
Un saludo

#1760

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias a todos,semana positiva para el fondo superando el VL=17 y parece con "buena pinta" aunque el viernes el DJTHCAE -0,47%,aun asi las referencias de salida estan a -2,16 y -3,35%....si la semana siguiente sigue la fortaleza del dolar,por una cada vez mas segura subida de tipos,y al buen comportamiento de todo lo biotecnologico con el Nasdaq a punto de maximos historicos....veremos cotas mas altas

Multisalud 17-11-2016

Multisalud 17-11-2016

#1761

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por otro lado, 15.4 ha demostrado ser un soporte muy muy muy resistente.

#1762

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que es esolo de 15'4 jejeje
Espero que suba un poco que lleva dos días cayendo el djthcae :(

#1764

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días, he visto que con la victoria de trump y la evolución del sector, este puede ser un buen fondo donde invertir. Viendo la evolución de vuestros comentarios, creo que igual ya se me ha pasado el tren. ¿Estoy aún a tiempo de entrar?

#1765

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo no soy quién para dar consejo , después de mi experiencia . No acierto ni una .
Si la orden de entrada el martes , la bajada de ayer ya me la como , pero la de presumiblemente de hoy tb . Yo no acierto ni una con este fondo . Parecía que era buen momento , pero ahora parece que se va otra vez hacia abajo .
Si alguien puede dar un poco de luz al tema O hacer algún análisis técnico se lo agradecería .
Muchas gracias .

#1766

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ktal Bayuka! A ver, no seré yo quien de consejos, y desde luego me sumo a ti en eso de "no acertar ni una". Si hacemos caso a lo que se escribe en los foros todo el mundo es un maquina y lo clavan. De eso nada. Para ganar también hay que perder. Se trata eso si de ser siempre fiel al método que te funcione, es decir, riguroso con los stops, etc., asi que ANIMO y al tajo!
Como referencia personal (no como consejo, desde luego) te diré que si hoy cierra en negativo por encima del -0.75/80% mañana daría orden de traspaso, dependiendo de como se comporte antes de las 12:00 el EUR/USA y según anden los futuros mañana ya que si estos nos fueran favorables intentaría no perderme esos avances...
Ahora estamos en -0.4% pero gracias a la inestimable ayuda del dolar (+0,7%) OJO! Pero esto es todo teoría, luego la práctica me pondrá en mi sitio, para variar.
Saludos

#1767

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por tu análisis . Es que de verdad no doy ni una . En fin , vamos a ver si ha sido una corrección ,y se anima un poco .

#1768

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me uno a las felicitaciones por el comentario.
No desistas Bayuka, aunque pueda parecer una tontería, hay que invertir en fondos que te dejen dormir tranquilo. Nunca una cantidad lo suficientemente sustanciosa como para desgraciarte...
así ya tienes mucho camino hecho. Lo demás llega con el tiempo.

#1769

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No eres el único, Bayuka... Esperemos que sea una correccioncilla.

#1770

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no tardaré en salirme sólo espero que sise lo, hago no pegue un subidón despues que siempre me pasa :@ para mañana parece que aunque sea poco de momento algo sube...

Se habla de...
Guía Básica