Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
45 / 131
#661

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy contigo que un rebote tras varias sesiones de caida es casi seguro,pero han saltado por los aires varios soportes importantes de los indices y como tu dices la gran duda es si buscaremos hacia abajo otros soportes importantes.Traducido a nuestro multisalud,con los datos de ayer seguro perfora el soporte de VL=17 que venia respetando escrupulosamente desde hace meses,y a mi personalmente me da señal de traspaso(en mi nueva tecnica de respeto del canal lateral) ,esperare antes de las 3 del lunes para traspasar o no segun sea la sesion.

#662

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.....Veremos la semana próxima lo que ocurre...El Euro está muy fuerte y eso nos viene mal ... Esperemos ver ya algún brote verde...Yo sigo con mis 7956 participaciones .....Me tengo que repetir 1000 veces que es una carrera de fondo.... saludos

#663

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo voy a vender, en cuanto rebote un poco la semana que viene (que seguro que lo hace mas que nada por la inercia de perder casi 1000 puntos en una semana y media), pero no os penseís que esto va a seguir alcista. Yo opero cada día con derivados financieros (mas concretamente con futuros del ibex y sp 500), y os comento que no solo se han roto soportes muy importantes en índices, sinó que en el caso de algunos se ha roto a la baja, la importante línea de tendencia alcista que lleva desde hace años (cuando marcaron mínimo los índices) parando las caidas.

Mi opinión es que la mas que probable entrada en recesión de china para los próximos meses (la segunda economia mundial) y sus varias burbujas , va ha afectar mucho mas de lo que nos pensamos a las bolsas. Y lo de grecia todavía mas a las europeas.

Llevo 6 meses con este fondo, y la verdad es que entré en mala época justo cuando entró en el canal lateral, y ya me aburre la verdad. Lo malo de los fondos, es que no invierten a la baja si se prevee que las cosas van a ir para abajo, cosa que si puedes hacer en los derivados financieros. Son mas riesgosos que este fondo está claro, pero almenos te permiten operar a la baja, y al alza, y comprar y vender las veces que quieras y de forma instantanea durante el día.

En un solo día con derivados he ganado 4 veces mas que el total máximo que he llegado a estar ganando con este fondo en 6 meses. Vamos una porqueria, no me apasiona, pensé que sería un fondo mas divertido pero me equivoqué. Ya de los de renta fija o mixta ni hablemos... jaja

#664

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola compañeros, yo tengo que reconocer que empiezo a dudar que tengo que hacer, traspasar o aguantar, como decia kalabazao que se rompan soportes en los indices me da un poco de miedo, pues la gente puede continuar vendiendo, lo ideal sería que el próximo día empezáramos a ver brotes verdes en china, antes de las 15:00 horas.
por otra parte como traspase a monetario y justo al dia siguiente venga el rebote y me lo pierda, entonces sí que ya me da algo, sería volver a perder, ganaría la medalla de perdidas.
De momento voy a ser paciente y tener esperanza que esta semana ya veremos brotes verdes. Tengo que pensar que es a medio, largo plazo.
Nunca llueve eternamente.
saludos.

#665

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lunes y martes bajando, tranquilidad, miércoles comprar, pero poco, si jueves empieza a remontar comprar algo más, ese es mi plan.

Además de mirar la primitiva del sábado.

#666

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La semana que viene veremos si las aguas vuelven a su cauce y si el probable rebote es lo suficientemente fuerte como para dar.otro rumbo al alza. cruzaremos los dedos.

#667

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Rachas como la actual ponen a prueba, y de qué manera, nuestra parte más emocional.
Fines de semana de espera tensa como el actual, aprovecho para repasar lecturas sobre el aspecto psicológico de la bolsa, y sobretodo para huir de los titulares, que por definición son optimistas cuando todo sube y catastrofistas en recortes.

Una cosa que siempre me ha funcionado es obligarme a comprar a gusto, es decir, convencido e igualmente y todavía más importante, vender convencido, serenamente, decidiendo yo el momento bien de antemano, bien sobre la marcha, pero tengo un indicador que no me suele fallar y que es tan sencillo como eso, vender a gusto, es decir, justo lo contrario de malvender con prisas, por angustia, por el "y si sigue cayendo". En definitiva, no me permito vender con miedo.

Si operamos en bolsa con dinero que no necesitamos a corto, como debe ser, no debería suponer gran dificultad financiera. Psicológica, ya la de cada cual. Yo he aprendido a ser muy frio en todo esto y lo he comentado alguna vez: si esto fuese un sufrimiento innecesario, no estaría, que la vida son cuatro dias y dos han pasado ya.

Ánimos a todos, temple y tranquilidad.

No vendáis por pánico porque es la receta para acabar huyendo con pérdidas y resentidos de la bolsa. En todo caso es al revés: vender en la euforia y comprar en el pánico y que el largo plazo convierta en vagos recuerdos aquellas sesiones más negativas.

Simples reflexiones personales que cada uno debe adaptar a su realidad y carácter.

Os dejo con una de las lecturas que comentaba que me sirven en momentos como este:

PSICOLOGÍA HUMANA Y BOLSA:
http://analistoads.blogspot.com.es/2015/08/psicologia-humana-y-su-relacion-con-la-bolsa.html

#668

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy contigo, lo he dicho muchas veces este fondo es para largo plazo. Si cada vez que hay caídas constantes nos entra el pánico, mas vale dejarlo y no seguir adelante porque es un sin vivir. Animo que esto pasara, y como dice cardet, luego lo recordaremos como una anécdota mas.

#669

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días ..... De acuerdo con tus reflexiones.......Yo procuro ser yo quien decide cuando hacer o no hacer ... Y esto vale para cualquier situación vital....Éste es un buen fondo ..No tengo duda...Creo también que las rentabilidades estratosféricas de tiempos pasados no se van a repetir...Pero seguirá siendo un buen fondo....Saludos

#670

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

O mucho me equivoco o empezaremos en rojo muy rojo, a estas horas china se deja mas de un 8%!!!!

#671

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días....Fidelity Healthcare 21.08...(-)3,87%...Hoy no pinta nada bien .. China ha abierto con caidas de más de un 8%...y el Euro está en máximos de 1,14 .... Todo ello nos viene fatal...Es posible que venga la calma pero no creo que sea hoy...Saludos

#672

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

VL al 21.08 ..................16,7075E

#673

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Con los dolores proximos, haran falta medicinas por un tubo, las farmas subiran.

#674

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

saludos , madre mia que locura, yo tenia la esperanza que esta semana la cosa fuera verde, los llamados brotes verdes y lo que veo es que cada vez esta la cosa mas roja. ayer a las 3 de la mañana cuando vi que el nikkei ya estaba rojo sangre pense... ufff esto pinta mal, y efectivamente, estamos batiendo record de caida.
he leido por hay que algunas empresas han recomprado acciones de ellas mismas, porque ven que el precio esta bajo. lo cual me da un poco de vidilla. de la bajada de hoy como siempre aunque agamos traspaso no nos escapamos, asi que voy a aguantar sin traspasar, pues es cierto que si ahora traspasara seria por panico o miedo. creo que esta semana ya se deberia de ver el final de la matanza. para aquellos que lo necesiten aqui hos dejo en boton de ayuda :D yo lo he usado varias veces para no usar el traspasar. saludos y animo

#675

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola compañero:
No sé si me estoy acostumbrando a los palos que ya me parecen poca cosa.
Echando un ojo a los previos de apertura en USA esta mañana, los rojos eran de espantar y hace nada pues el DJTHCA está en (-) 0,96% que no me parece ni mucho para la que está cayendo.
Además para más INRI el Euro es valor refugio y está en valores record, lo que nos viene muy muy mal.
Repitamos juntos ...."este fondo es para el largo plazo, este fondo es para el largo plazo,...."
Asi mil veces.
Un saludo

Nota
Euro ahora mismo a 1,16 ...... récord total .... argggggg

Se habla de...
Guía Básica