Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
115 / 131
#1711

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A qué te refieres ?.
Madre mía como va esto , cuesta abajo y sin frenos .

#1712

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo acabo de comprar un paquetito a 15,56 €. Si baja de 15 compraré otro poco más.

#1713

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo me comí el brexit dentro, seguí dentro, sigo dentro y aguantaré dentro, al menos hasta final de año.

Y sigo en verde.

#1714

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noches:

Os agradecería que me aclaraseis una duda. Si se da una orden de compra después de las 15.30 horas, entiendo que no se ejecutará hasta el día siguiente, con el VL de cierre de la sesión de ese día siguiente. Mi duda es si durante ese día siguiente, antes de que cierre la sesión del índice (22.30 hora española) doy la orden de cancelación de esa orden de compra, llegaría a tiempo de anularla o se ejecutaría?? De que plazo se dispone para cancelar una orden de compra cursada?

Gracias.

#1715

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo opino que si se anularía . Ya que hasta las 15:00 no se cursaría esa orden .
Por qué preguntas esto ?
Otra cosa que opináis que es mejor que suceda , que gane Hylari o Trump ? . Estoy a un paso de cursar una orden de traspaso , pero lo termino de decidirme .

#1716

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sería buen momento para ver qué dicen tus gráficas kalabazo .
Que opinas ?
Gracias

#1717

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,pues segun las graficas el castigo sufrido ha sido muy fuerte,deteniendose en el soporte de los minimos de junio.A pesar del fuerte rebote de ayer,las entradas estan porcentualmente lejos(la primera a +4,42% y la segunda a +6,15%) por lo que segun mi forma de actuar,me esperaría.....a estas horas el DJTHCAE -0,44%

Multisalud 07/11/2016

Multisalud 07/11/2016

#1718

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.
Hoy entraré 1/3. Mañana a volver a decidir, a la espera de que en próximos días recupere lo de la última semana.
Un saludo.

#1719

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Joder me voy q volver loco .
Supuestamente que ganara Trump hacia bajar las bolsas , y así está siendo .pero las farmacéuticas parece ser que suben bastante ahora mismo . Alguien puede poner algo de cordura ? No entiendo nada .

#1720

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que yo recuerde, Clinton era bastante crítica con las farmaceuticas y los precios que ponian a los farmacos.

Hizo mas de un comentario de ese tipo y provocaba caidas generalizas e el sector, lo recuerdo porque yo estaba en un ETF del sector biotecnologico y lo sufrí bastante.

Clinton ha perdido, ya no hay problema parece ser.

#1721

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Exacto, en teoría Trump no era tan intervencionista, sino proteccionista.
En el tema farmas, la hipócrita de Clinton dijo que no se podía tolerar, mientras que Donald apenas mencionaba el tema farmas, en teoría hoy puede ser un día de subidas en IBB del 2-3%.

#1722

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Entonces opináis que es buen momento para entrar ?. O por el contrario no veís una subida más allá de lo de ayer y el subidon ( previsto ) hoy

#1723

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo entro 1/2.
A lo loco...
Pero ha de recuperar parte de lo que lleva perdido los últimos 6 meses aprox. Desde los twets de Hilaria. No creo que las bolsas se hundan y arrastren todo.
Deseadme suerte!

#1724

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vaya subida está pegando en estos momentos , yo di la orden de entrada hay tb . Pero vaya coraje me está dando no coger esta subdia de hoy , máxime cuando el lunes di la orden de entrada y la cancele a última hora . Diossss . Soy un desastre , espero lo haberme equivocado de nuevo .

#1725

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo también he dado orden de entrada antes de las 15:00. A ver si recupera todo lo que ha bajado por el tema de Hillary, pero que sea a partir de mañana ;)

Se habla de...
Guía Básica