Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
117 / 131
#1741

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues no, no tengo ni idea de quien te mandaría meterte en estos jaleos.

#1742

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perdona, no suelo seguir este hilo y no me había dado cuenta

Me refería que lo tienen todo previsto para poner nervioso al personar y luego recoger las redes

Por ejemplo: “Barclays: las Bolsas pueden desplomarse un 13% si gana Trump”

Según lo anterior debemos vender porque esto bajara

Esta jugada la tenían prevista desde septiembre, abre mi cuenta y veras que hay un grafico en el que se ve esa posibilidad

Siempre van de farol, así es el negocio

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=12883#respuesta_3384071

#1743

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es muy fácil echar la culpa a los demás de lo que es responsabilidad nuestra. Si tú te pones nervioso y vendes (¿"debemos vender"?*), es tu problema. Yo no me he puesto nervioso y he comprado. Y tengo acceso a la misma información que tú. No achaques al sistema (con conspiranoias además) lo que es un problema de autoconocimiento y de formación única y exclusivamente tuyo.

Existe una máxima en la inversión inteligente: Si no sabes, no te metas.

*Una cosa es invertir y otra especular. La especulación le sale mal (pierden dinero) al 90 % de los que se dedican al trading. Mientras que el problema de la inversión a largo plazo es que el 80 % de los fondos (todos incluidos) no superan a su índice, lo que no quiere decir necesariamente que pierdan. El "debemos vender" es un espasmo de trader.

#1744

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

He releído el texto tuyo y supongo que debe ser una respuesta genérica, personalmente me cuesta bastante ponerme nervioso, de hecho no me pongo, y en cuanto a lo de especular te aseguro que no estoy en ese 90%

#1745

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Haciendo una pregunta general a l A qué andamos por aquí , os quedáis o salís por patas del fondo ?.

#1746

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no estoy a favor de trump pero desde que ha salido como presidente el sector salud ha subido esos días sbre un 7% aún sigo teniendo pérdidas más de un 8% lo compre en 17/07/2015 en su punto más alto, pero si hubiera ganado Clinton lo hubiera tenido igual que antes o peor y esto no se hubiera recuperado en muchos años, así que espero que esto siga así, que siga subiendo 👏👏

#1747

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y el multisalud en relación con él djthcae en año y 4meses lo está haciendo mejor lleva más de 2,5% mejor

#1748

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Madre me a subido otro 7% pensáis q seguirá subiendo hasta la semana que viene que como mucho martes miércoles habría q retirarlo no? Como lo veis

#1749

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues no se compañero , la eterna pregunta . Personalmente como diría el amigo kalabazo ha subido demasiado rápido , yo di la orden de salida hoy . A ver cómo empieza el lunes y ver qué noticias acontecen el finde semana por el efecto Trump. La Bolsa de EEUU está en máximos y eso a mí personalmente me mosquebalgo .
Por eso prefiero pasar el sábado y domingo trankilo .

#1750

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pero si yo ahora mando sacarlo cuando lo haría?ya hasta elel lunes nada???gracias

#1751

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias a todos,os dejo grafica hasta el jueves 10,falta por incluir lo del viernes (el DJTHCAE hizo un -1,02%)...tras esa "bestial" subida en vertical que me gustan casi igual que las caidas de igual pendiente...pienso que habra que tener cuidado....la primera referencia que nos echaria al 50% de peso esta a -1,62% por lo que aunque el fondo lo haga el viernes igual al indice,parece que aguantaria.La segunda referencia(la de irnos fuera de nuevo) ya esta a -3,08%.Y la pregunta del millon,¿ahora que hago?...pues desde mi modesto razonamiento habra que diferenciar si se esta dentro o no. Si ya estas dentro,enhorabuena por estas dos ultimas sesiones,y la opcion seria mantenerte sin perder de vista el primer soporte,donde,en caso de romperlo,suelta peso Si estas fuera,yo entraria a medio gas,aunque la grafica dice a full,ya que el fondo con los datos del viernes se pondra cerca de esa linea de "mitad de peso" y prefiero pecar de moderado a entrar a full y a mitad de semana deshacer posiciones. Esta claro que el sector va a tener vaivenes importantes y habra que estar atentos... Buen finde a todos

Multisalud 10/11/2016

Multisalud 10/11/2016

#1752

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Kalabazao por tu gráfica y tu análisis de situación. Estoy contigo en que habrá que estar muy pendientes. Desde mi desconocimiento pienso que la ligera bajada del viernes se pudo deber a que hubo mucha gente deshaciendo posiciones y vendiendo para recoger los beneficios de la espectacular subida de los días anteriores; por lo que es posible que la próxima semana se mantenga o vuelva a evolucionar positivamente. Al menos eso espero.

Buen finde a todos.

#1753

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días
Pues parece que arrancamos bien la semana. El cambio eur/usa acaba de compensar la bajada del viernes y parece que los futuros vienen positivos. Aunque todo se puede dar la vuelta en un plis de momento seguimos en racha.
A ver si hoy mismo fundimos el VL de 17 !!
Un saludo y suerte.

#1754

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Donde mirais como va el fondo pq yo lo tengo por el Banco y hasta que no actualiza alaa 15:00 Nose como va ni las gráficas esas donde sacarlas pq lo intentado por Internet y no lo veo jejeje alguien me dice alguna o el cambio que a tenido el fondo desde las 15:00 del viernes hasta este momento gracias

#1755

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hay dos variables importantes: El cambio EUR/USA, ya que la mayoría de los componentes del fondo cotizan en dólares, y los propios componentes, que puedes consultarlos en varias plataformas.
Yo suelo seguirlos a través de Yahoo, ya que tiene los valores principales en porcentajes y por lo tanto son los que más hacen mover el valor liquidativo:
Aquí: https://es.finance.yahoo.com/q/hl?s=FONCAIXAMULT.BC
Además intento averiguar el VL al cierre de NY, símplemente calculando los principales valores, subidas/bajadas, aplicando el porcentaje del fondo, y a todo esto ponderando la diferencia eur/usa de esa jornada.... Pero esto último es una frikada que además no siempre acierto :)
Más sencillo que todo este rollo es mirar el DJTHCAE de toda la vida aquï
https://www.google.com/finance?q=INDEXDJX%3ADJTHCAE&ei=2kXwVqHuOcTesgGJp5AI
... Aunque últimamente solemos batirlo, afortunadamente.
Saludos

Se habla de...
Guía Básica