Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
72 / 131
#1066

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que sin vivir!!!! Compre el fondo el 17 de julio lo tengo en un-11,20% -3200e y mañana perdere otro 2% minimo!!!! Porque hice caso a la caixa xD😫😪😡

#1067

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

muchas gracias kalabazao y Mrs. Sippi, la inversis.com no la conocia, e podido sacar los datos del polaris y hacer la grafica para estudiarla tranquilamente , ya se otra web util para obtencion de datos, como tu dices algo es algo :)

Mrs. Sippi he mirado la web de fondotop pero creo que se a de ser usuario de renta 4 para poder utilizarla, yo no lo soy.

para aquellos que estais en numeros rojos por entrar tarde (yo soy uno de ellos), tranquilidad, al fin y al cabo es un fondo de inversion y le deberiamos de dejar unos meses para que se pueda recuperar, de echo yo hoy viendo que a tropezado he compardo un poco mas, quizas insensato, quizas paciente, no lo se.. pero sea como sea creo que a final de año y principios del año que viene subira. no llueve eternamente.
saludos ;)

#1068

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.
Mala pinta tiene esto ya de buena mañana...
Alguna idea-noticia de a que se debe tanta caída?
La duda de siempre: no se si comprar mas o salir!!!

#1069

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días
Cardett te ecchamos de menos.. Qué está pasando????

#1070

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Que qué está pasando? Pues que ayer cayeron el 3,2% las biotecnológicas, que arrastraron a su vez a cuidados de la salud...

Aquí lo explica Cárpatos:
http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-wall-street/cuidados-salud-fue-spdr-estrella-ayer-descenso-muy-notable-1-57-293668

Y hoy baja el sector de cuidados de la salud en Europa, por bajada de recomendación de Bernstein a muchos de sus componentes...

Una opinión por si interesa:
http://www.investing.com/analysis/sell-this-pharma-stock-before-it-goes-limp-268806

Saludos

#1071

Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo he de decir que ya lo veo desde la barrera..... Metí todo en biotech y también en salud...justo en la época de máxima subida... Y empezó a bajar y me salí.. aunque después de mucho bregar (2 años en fondos)... Estoy a la par.... Al menos no pierdo el 20% que, por ejemplo rondaría.. Tras estos días.... Quizás me falte temple, educación o como se llame... Pero bueno..

#1072

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por la información Plumilla. La verdad es que me he derrumbado. Estaba ya cerca del valor de 17 que es el que necesito para vender y deshacerme de este maldito fondo, y vuelta a caer en picado. St Jude baja un 8%, Biogen subía un 7% y de repente sube un 2%. No entiendo nada...
y

#1073

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola
Yo no tengo nada en este fondo, pero he entrado para responderte, darte ánimos...
No se cuanto estaras perdiendo de %, pero puedes traspasar a otro fondo, por ej. el monetario de la caixa, hasta que lo veas claro y volver a entrar en el multisalud.

#1074

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias. Mañana miraré como están las cosas para ver si traspaso. Esto es insoportable. Estoy hasta el gorro

#1075

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Plumilla puedes traducir el artículo de investig?
Q es lo q viene a decir?
GRACIAS

#1076

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Sentico,
Si tomas la decision de traspasar hazlo al foncaixa i rendimiento efectivo fi = isin eso 170456034, es el mejor fondo de refugio que tiene la caixa,.. Esto es lo que tienen los fondos sectoriales manejados por las gestoras, sueltan a principios montones de emisiones o títulos recomendando a sus clientes comprar para que el valor suba ya que ellos son los primeros en comprar y cuando creen que el valor se acerca a una burbuja ellos son los primeros que venden en el punto mas alto ( ejemplo a 18,45€ ), después sacan noticias contrarias al sector para que el valor baje al punto que les interesa para volver a comprar barato ( ejemplo a 12€ ) y a rio revuelto ganacia de pescadores, perdón de banqueros,.. Ahh cuidadito con las recomendaciones de los fondos propios de los bancos, que son para estas cosas,.. OK

#1077

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Perly. Lo malo de esto es que después de la experiencia, no creo que tenga ganas de volver a entrar ni en multisalud ni en ningun fondo. Hacía tiempo que tenía este dinero al 1,85% y quise sacar algo más. Pues al final sacaré entre un -7 ó -10%, depende de como vaya mañana la cosa claro. Porque mañana me veo venir otro castañazo.
Al final creo que la mejor inversión para mí será tener el dinero en cuenta corriente y sin preocupaciones.
Perdí hace años dinero con Acerinox y prometí que no volvería a entrar en renta variable. He entrado y me he llevado el segundo palo. Ya no habrá tercera. Se acabaron las inversiones. Prefiero vivir tranquilo y con el dinero que tengo.

Gracias otra vez

#1078

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola otra vez, si se puede entrar y estar en renta variable!!,.. pero con la actitud de, quiero ser ganador como todo en la vida, para eso hay que prepararse como lo hacen nuestros grandes atletas y eso no se consigue ni en un año ni dos se lleva más tiempo. ( ejemplo a ti te gustaría enfrentarte a Fernando Alonso?? no!!, ese es el mercado Fernado alonso ),. no hace falta ser campeón para vivir de fórmula 1, si se puede vivir de ese mundo aplicando unas reglas que hay que aprender antes!!,.
Si quieres y apetece pasame tu email y te pasare unas cosas sencillas que te abrirán los ojos para que puedas tener renta variable,.
Un cordial saludos Pepe.

#1079

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿De verdad crees que las gestoras de los fondos son capaz de mover el precio de un sector tan enorme como el Healthcare, con sus compras y ventas?

#1080

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sinceramente pensáis q esto va a explotar? ?
qué dice el artículo de investig? ?
Me lo podéis decir q no se inglés?
GRACIAS

Se habla de...
Guía Básica