Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
85 / 110
#673

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

No hablo de bajada, hablo de desplome. Las burbujas no explotan suavemente y mucho menos a estos niveles.

#674

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

yo sigo viendo las de salud más seguras que las de biotecnología , la salud es lo que importa jajajajaa , en serio la verdad es que las de biotech las veo como dices tu en plan punto.com no veo así las de salud las veo más firmes pero bueno puede ser una impresión.

#675

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ojalá tuvieramos la bola de cristal... jajaja eso no se sabe. He llegado a leer que ahora la situación es distinta, que los inversores conocen mejor el vínculo entre los descubrimientos genéticos y las terapias que pueden finalmente ponerse en el mercado, y sobre la relación entre sector biotecnología y salid. A diferencia de los 2000, donde solo la expectativa de la secuenciación genética sería la panacea para curar la mayoría de enfermedades, ahora parece que el inversor es más realista.

Yo no estoy de acuerdo con esta siuación, ya que aunque las empresas tengan éxito en sus investigaciones, pueden encontrar limitación en los costes de implementación del tratamiento que las compañías aseguradoras pueden no estar dispuestas a aceptar, especialmente si existen tratamientos con eficacia similar a un coste inferior.
 
Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#676

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¡¡Un desplome!!

¿Cuando?

#677

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Nada, nada, esta vez será diferente. Tú tranquilo.

#678

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Oy, menos mal.

#679

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

He estado leyendo las notas de Jason Zweig en "Inversor Inteligente" donde explica las burradas del dotcom, y creo que pueden ser de interés para todos nosotros. También he cogido ejemplos de internet.

Se había anunciado "The New Economy" y la revista "Business Week" prometía que no habría más caídas, que todo estaba bajo control, que ahora todo era diferente. "The Economist," al contrario, dijo que todo seguiría iguál. Ya sabemos quién tenía razón.

El delirio/euforia/exuberancia era extremo. En 1999 había 457 OPAs. 117 de ellas doblaban en precio el primér día.

Unos pocos ejemplos:

VA Linux, 'the new Microsoft' (je je) subió de $30 a $ 239,25 el primér día. Durante los 5 años anteriores había vendido por un totál de $44 miliones y perdido $25 miliones. Ahora estaba valorado en $12,7 mil miliones. Dos años más tarde no valía casi nada.

Inktomi, con un PE de 250, que nunca había hecho un beneficio, estaba valorado en $25 mil miliones. El 17/03/2000 una acción valía $231,63. El 30/09/2002 había desplomado a $0,25.

Simplemente poner una e- delante del nombre del negocio o un .com despúes era garantía de una subida enorme. O cambiar de nombre----Norris Communication cambió su nombre a e.Digital y subió de $0,06 a $24,50. Por supuesto bajó a sus origenes.

Books-a-Million (¿el nuevo Amazon?) anunció que había puesto al día su sitio web y subió 1000%. Pronto bajó.

pets.com-----entrega a domicilio de comida para tu perro y gato----que buen idea, ¿verdad? Subió como la espuma, después a la bancarota.

Había centenares, quizás miles, de casos de compañias que no eran nada más que un bonito nombre y un montón de aire caliente. No es sorprendente que explotaban.

Aquí en España Telefónica pagó $12,5 mil miliones para Lycos, que iba a ser la plataforma para Terra. Después Telefónica vendió Lycos por 2% de lo que había pagado.

¿Alguién cree que el Sector Healthcare es equiparable al dotcom?

Yo no.

Un saludo

#680

Todavía es momento de entrar en el Polar Capital Healthcare Opps ??

Buenos días. Estoy pensando en incorporar a mi cartera el fondo - Polar Capital Healthcare Opps USD Acc (EUR) (IE00B28YJQ65) - .Sería un pequeño porcentaje de mi cartera porque como los fondos de salud y los de biotecnología han subido tanto, quiero ser prudente, porque quizás pueda llegar una corrección. Y es que en esto de las inversiones, muchas veces, se cumple la ley de Murphy. Llevo desde hace unos meses esperando una corrección para entrar pero no llega así que he decidido entrar a pesar del riesgo de que hayan subido tanto.

Sabeis si este fondo se puede contratar en RENTA 4 o en alguna otra plataforma ? Y sabeis cuál es el mínimo para entrar ?

Es que os veo muy puestos a todos los que escribis en este hilo y por eso os agradecería que me dierais vuestras opiniones sobre mi proyecto de inversión.

Muchas gracias y un saludo.

Guía Básica