Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
96 / 110
#761

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días,

Eso es cierto, la volatilidad que tienen los fondos de biotecnología es muy superior a los fondos de salud, aun estando muy interrelacionados.

Un saludo,

#762

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Gracias Mrs. Sippi, se me ha pasado comentar que los fondos que he puesto son solamente en euros. 

Un saludo!

#763

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/ojo-potencial-ha-vuelto-biotecnologia-296977
Después de la corrección que ha tenido el Sector Biotecnología y a pesar de sus valoraciones (burbuja??), consideran que estas compañías tienen potencial de revaloración, así de 200 empresas biotecnológicas que cotizan en Wall Street, los analistas recomiendan sobreponderar en 190 de ellas.
¿Creeis que es momento de aumentar en Biotecnología?
Saludos

#764

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Gracias clelavi, el artículo de estrategiasdeinversion es verdaderamente interesante.

Me sorprende ver que los expertos consideran que Biogen y Celgene tienen más potencial que Gilead (yo solo sé lo que leo en "Seeking Alpha") pero de todos modos las 3 tienen buenas perspectivas......y la mayoría de las otras Biotecs también.

Un saludo

#765

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días!

Acabo de leer  una noticia sobre el sector farmacéutico, Pfizer y Allergan se fusionan para formar el mayor grupo farmacéutico a nivel mundial atendiendo a las ventas. 

El valor de mercado de Pfizer es de 219.000 millones de dólares (Thomson Reuters), mientras que la de Allergan es de 113.000 millones de dólares. 

¿Crees que esta fusión puede tener un impacto significativo sobre los fondos de este sector?

#766

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Veo que durante los últimos 5 días casi todos los Healthcare han subido....Allergan +4,28%....pero Pfizer -3,28%. Lo normal cuando una adquisición, parece.

En cuanto al efecto sobre los otros no sé, pero poco me imagino.

Saludos

#767

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Mrs. Sippi, de acuerdo contigo. Yo de salud llevo dos el Wellington y el Janus, los dos van muy bien especialmente el primero este lleva Allergan y no Pfizer mientras el segundo no lleva ninguno de los dos. Saludos.

#768

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

hola me estoy planteando entrar en un bio (porcentaje pequeño de la cartera), que opinais de:
Polar Capital BiotechnologyFund R EUR Income
ISIN: IE00B3VXGD32
--
las comisiones son:
Suscripción 0,00%
Distribución 0,00%
Reembolso 0,00%
Comisiones anuales
Gestión 1,50%
Comisión de depósito 0,00%
Comisión de éxito 10,00%
--
a parte del consejo del fondo, si lo recomendais o no, me gustaria saber lo de la comision de exito. he leido algo pero muy claro claro no me a quedado el funcionamiento.

1- si entiendo bien, la gestion eso se cobra seguro cada año y se descuenta del valor liquidativo diario, independientemente del exito, cierto?

2-comision de exito:
como se calcula, quiero decir, es anual?
y si traspaso a los 3 meses porque va perdiendo el fondo?
si yo compro el VL a 10 euros y traspaso a 9, no me cobran?
se descuenta directamente del VL o me lo cobran en el traspaso?
agradeceria que me respondierais estas cuestiones y me explicaraies un poco el funcionamiento.

muchas gracias, saludos

Guía Básica