Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
55 / 110
#433

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo prácticamente llevo 2 semanas a saco y recuperando lo palmado... Espero que siga así... Si no...me pilla pero bien

#434

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¿Estamos en una burbuja? Pues si una burbuja es una situación de "irrational exhuberance" sobre algo que francamente no vale nada, no.

¿El Healthcare está sobrevalorado? Pues parece que sí.

Yo no soy más inteligente que los Holandeses que compraban tulipanes, que los Ingleses que invertían en el South Sea Bubble, los Franceses que invertían en el Mississippi Scheme, los Japoneses con su Tokyo real estate bubble etc. etc. y sin embargo algo me dice que el Healthcare de verdad tiene un futuro excepcionalmente bueno y dará mejor vida al mundo y buenos beneficios a los inversores.

¿Bajará y se quedará a un nivel más baja durante largo tiemp? Es posible. ¿Cuando? Nadie sabe. No este año digo yo, pero puedo estar equivocado. Por supuesto este año habrá bajadas y subidas, como cada año.

Lo que sí sé es que si baja y salgo con la tercera parte de mis ganancias tendré mucho más dinero que si invierto en un típico Asset Allocation. (A mi edad 80% RF y 20% RV, pero incluso si invertiera en algo más atrevido.)

Así que.....yo sigo.

Un saludo

#435

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

YO liquidaré parte de mi BIO, como el 50% a final de mes, si esta estable como ahora, y esperar acontecimientos.

#436

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¿Que harás si sube sube sube este mes?

Un saludo

#437

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sobreponderé mi BIO hace mas de dos meses para aprovechar el tirón, y ha funcionado, volveré a mi posicion inicial,
con la que me siento cómodo. Si hay un bajón mas adelante aumentaré posiciones.

#438

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hice lo mismo di orden de retirar las plusvalias de mis bios e india, dejando solo la inversión inicial

#439

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo idem de idem

#440

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo aumenté, a la espera de acontecimientos...

Guía Básica