Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
17 / 110
#129

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas tardes!

Además podéis consultar el comentario de Rudi Van den Eynde, responsable de renta variable temática global de Candriam Investors Group sobre el sector de la biotecnología. 

 

¿Creéis que la innovación no descansa nunca?

#130

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Espero que no descanse.

Mi hija ha vuelto de las Islas Marquesas y me explicó que la gente allí sufre de elefantiasis.

Ahora mismo acabo de leer sobre esta enfermedad, y he visto unas fotos espeluznantes.

Adelante con la investigación y la innovación y las medicinas, hay tanto que hacer.

Saludos

#131

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Tienes razón, desconocía esta enfermedad, he visto fotos...

También creo que hay mucho que investigar, aunque este sector haya subido mucho creo que todavía tienen potencial. 

Un saludo!

#132

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

No hay que descartar una bajada importante a corto plazo de la biotech.
Este año no habrá subidas como en años anteriores y puede que hasta termine el sector muy plano o con pérdidas.A largo plazo la biotech seguirá siendo de las rentables.Saludos

#133

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola,

Estoy decidido a entrar en fondos de sector salud y biotecnología. ¿Qué fondos me recomendáis y que porcentaje de la cartera para entrar en estos fondos?

Muchas gracias. Un saludo.

#134

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Una bajada importante a corto plazo en un sector volatil por supuesto siempre es posible, pero ¿como sabes que "no habrá subidas como en años anteriores y puede que hasta termine el sector muy plano o con pérdidas"?

Saludos

#135

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ten en cuenta que se especula también con ellas y en cualquier momento pueden venir bajadas después de tantas subidas.No se lo que pasarå este año pero sería conveniente una corrección natural sin grandes sustos,para luego seguir al alza.Por eso comentaba que podrían terminar asi el año,como idea personal
Ahora que si suben otro 50%,mejor que mejor Saludos

#136

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas noches.
Hay una amplia gama de fondos de biotech y salud.Ahora estoy con el movil pero mas adelante te diré los que yo llevo y te mandaré los enlaces para que los puedas ver.
Seguramente otros foreros te darán sus sabios consejos Saludos

Guía Básica