Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
12 / 110
#90

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ojalá remonte en los próximos días, y ABBVIE también está cayendo hoy más de un 7%, ¿sabes algo? Creo que es la misma batalla con lo de la hepatitis C y las previsiones para este año, ¿no?

#93

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Parece que hoy se recuperan

#94

Re De yy: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

pfonta donde lo ves? que a mi me sale en google que gilead sube un + 0,04%, que yo diria que no es recuperar, contando tambien que el eurusd se a dado la vuelta, al menos hoy.

#95

Re: Re De yy: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

en rojo casi toda la tarde y ahora verdecillo.
Me refiero a las compañíasde biotecnología en general.Gilead,biogen, etc.
http://es.investing.com/indices/nq-100-components

#96

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Creo que puede interesar este informe: ¿Dónde fue a parar el dinero en 2015?

(Para que puedan leerlo los no registrados, lo copio casi íntegro.)

03/02/2015
El dinero ha ido a parar adonde ya sabíamos: al refugio. Sectores como cuidados de salud y bienes de consumo son los más beneficiados por un arranque de año convulso. Los inversores tienen claro que, en caso de aguas revueltas, los únicos en sacar provecho siempre fueron los peces gordos. Y es por ello que han decidido para este 2015 permanecer en lugares seguros, a prueba de ‘disparatadas volatilidades’.

El dinero vuelve a Europa

Lo destacaba Citi en su último informe: “es la primera vez, desde junio de 2014, que los fondos europeos de renta variable reciben una mayor entrada de capitales (si la comparación se realiza con la semana precedente)”. Es más, la gran conclusión que arroja es que mientras el dinero está saliendo de la bolsa estadounidense, ha decidido retornar a Europa.

Con datos referidos hasta el 28 de enero pasado, los fondos de RV comunitaria recibieron entradas que ascendían a 5.100 millones de dólares frente a los 3.800 millones de sus homónimos estadounidenses.

Estados Unidos y ‘sus cuidados’

La salud es fundamental, de ahí las tendencias inversoras que dicen beber los vientos por las compañías farmacéuticas y de cuidados de salud que tanta tecnología vienen implementando, apoyándose en el envejecimiento de la población mundial.

Luchando o no contra tendencias inevitables, los inversores estadounidenses se han decantado por este sector para hacer de él uno de los dos únicos sectores que sobreviven 2015 teñidos en verde. Suma un 1,3%, ligeramente por debajo de las utilities (+2,3% en 2015) gracias al respaldo que han recibido de la caída del petróleo.

En esta línea, un informe de los analistas de Baird apostaba por ‘sobreponderar’ valores como Community Health Systems, HCA Holdings, Lifepoint Hospital, Tenet Healthcare o Universal de Salud Services.

Al otro extremo de la balanza se cumple también la teoría de las neuronas espejo. Son los valores financieros los que han hecho de su sector el peor del año en Estados Unidos. El sectorial bancario americano retrocede cerca del 7% en el mes y poco que acumulan de cotizan en 2015, con caídas superiores al de energía donde la salida de dinero ha provocado una caída del 4,9%.

fuente: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/donde-fue-parar-dinero-2015-262267

Guía Básica