Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
952 / 1.005
#7609

Re: True Value

La inversión en bolsa hay opiniones para todos los gustos , ahora me gustaría saber cuál es el periodo que se considera aceptado para pensar que un gestor es bueno o malo . 

Diez años creo que se sabe con mucha seguridad , aunque lo mínimo es un periodo que tenga una buena corrección. En el tiempo que llevo he visto surgir después de cada corrección muchos fondos oportunistas que toman mucho riesgo y les va bien mucho tiempo , hasta que la corrección se los lleva por delante . Un ejemplo fue El Cano Sicav, pero hay muchos más ejemplos . No existen muchos fondos que superen 10 años en España , porque la comparativa es tan mala , que se fusionan y les cambian el nombre . Veremos cuando termine esta corrección la foto de muchos fondos entre ella la de True Valué .


Como tampoco quiero perder más tiempo en este fondo , mucha gente ya sabe mi opinión os dejo los resultados de este año , y dentro de 6 meses. Me pasaré para ver la evolución :

Rentabilidad anualizada a 5 años 1.9 
Rentabilidad en el año - 26% 

 
#7610

Re: True Value

Esos no son los resultados de este año, son los del año pasado. A finales de abril llevaba una rentabilidad en el año de algo menos del 1%, no del -26%.
Aquí se puede ver una comparativa entre una estrategia de rotación sectorial y la evolucion de varios fondos de inversión entre los que se encuentra el True Value. https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5672677-mikelone-vs-msci-world?page=2#respuesta_5863126
#7612

Re: True Value

Esto me parece tan sensacionalista y oportunista como lo es Alejandro.
Tu que sabrás cómo la gente estudia una compañía. 

Yo he llevado muchas que han subido un 100% y no he vendido y las he vendido con un 400%>

A mi este gestor me da entre grima y asco, pero tu comentario es igual de falaz
#7613

Re: True Value

Para saber si un fondo es bueno es necesario que me pongas los últimos 60 meses . Es todo estadística . Cuantos más meses más conocemos a un gestor . Solo con la media mensual y su desviación típica sabemos con quien estamos . True valué a día de hoy es un mal fondo , y cada mes que pasa lo confirma más . 

Saludes 
#7614

Re: True Value

No, si yo no defiendo ni al fondo ni al gestor, pero los números que indicabas para este año no eran correctos. Este año no lleva un -26%, va algo menos de un 1% arriba, pero creo que este gestor no está sabiendo ver en que momento del ciclo estamos, y eso lo está pagando el valor liquidativo del fondo. Él sabrá donde invierte, y si sus participes siguen dentro del TV será que están contentos, no? 
#7615

Re: True Value

Si es el cierre del año anterior. Su fondo no ha batido al índice de referencia, y en mercados laterales lo va a hacer peor . Vamos nada nuevo , la cuestión es ver la desviación. Respecto al índice .

Aquí se ve como el fondo ha pedido un 55% respecto al sp
Aquí se ve como el fondo ha pedido un 55% respecto al sp
#7616

Re: True Value

- 26% lleva en el año? No puede ser correcto ese dato o si? 
Se habla de...
Guía Básica