Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
472 / 1.004
#3769

Re: True Value

A largo plazo no tiene que haber preocupacion,y a corto tampoco,solo se puede comentar cotizaciones pero sin mas,el anslisis tecnico y fundamental se lo dejo a los gestores y al forero que lo desee

#3770

Re: True Value

Desde luego no iba por ti, Unai. Si te fijas no he citado a nadie, y lo he hecho con toda la intención. Estoy de acuerdo en que hay ciertos acontecimientos que merecen ser comentados (subidas o bajadas espectaculares que pueden responder realmente a un hecho relevante) pero de ahí lo que se ve en este hilo a veces hay un trecho.

He estado unos días desconectado del mundo. He entrado hoy en el correo. Tengo casi 200 alertas de nuevo mensaje solo de este hilo. Y he tenido que leer un montón de mensajes preocupándose por si el VL del fondo sube hoy 10 céntimos o baja 22, de si una acción lleva dos días seguidos bajando, y cosas así. Es desesperante, el tiempo es un recurso escaso y valioso y jode perderlo en cosas así.

Y me gusta leerlo todo porque no quiero perderme lo importante (delicioso el intercambio de mensajes entre road y sranderson). Solo por cosas así vale la pena, pero he hecho en 50 minutos lo que podría haber hecho en 20.

#3771

Re: True Value

De acuerdo con lo que dices. Es posible que se haya comentado demás en el hilo y asumo mi responsabilidad en la parte que me corresponde.

Al final cuando mucha gente participa en un mismo hilo, resulta difícil mantener la calidad.

Lo que yo suelo hacer para evitar muchos mensajes en el correo, es guardar los hilos que me interesan en favoritos y cada X tiempo darme una vuelta. Pero al igual que las inversiones cada uno se organiza de la manera que ve más oportuna a su situación.

S2

#3772

Re: True Value

100% de acuerdo y veo pues que tengo que pedirte perdon.
Me pasa muchas veces lo mismo asi que puedo empatizar.
Dalu2

#3773

Re: True Value

¿Y si desactivaras las alertas?

#3774

Re: True Value

Constellation Software bajando casi un 8%...

#3775

Re: True Value

La maldición del foro es implacable. No hay fondo que se nos resista :(

#3776

Re: True Value

Que ha querido decir?

Se habla de...
Guía Básica