Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
710 / 1.004
#5673

Re: True Value

Me inclino a pensar lo mismo. Son muchas teclas a las que atender para un equipo de gestión tan pequeño. Y además caro.

No he reducido el %, que es significativo en mi cartera. Pero si no tienen acierto este año y/o reducen el número de posiciones, lo reconsideraré. 

#5676

Re: True Value

En qué fondos estás invertido? Alguno que estés contento?

#5677

Re: True Value

Cobas selec, AZvalor inter, True Value.

Todos estoy contento. 

 

#5678

Re: True Value

Yo llevo 2 años con entradas escalonadas y palmo un 10%. Ha resultado ser la peor, con mucho, de mis inversiones en fondos, incluso en fondos value (AZvalor Int, Magallanes, Metavalor).

#5679

Re: True Value

No se si os habéis percatado de un cambio en Renta 4 cada vez que realizamos aportaciones al fondo. han añadido un campo de comisiones y gastos y ponen cuanto se quedan como comercializadores del fondo. Tenía entendido que era mucho más que esa cifra. 

@Manolok puedes confirmarme el apartado de gastos recurrentes a que se refiere 

renta 4 comisiones

#5680

Re: True Value

Yo si me había dado cuenta en mis ultimas aportaciones a R4. Habia leído que con la entrada en vigor del Mifid II, tienen la obligación de desglosar todos los costes (gestión, bróker, etc) y entendí que era eso.

Se habla de...
Guía Básica