Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
927 / 1.004
#7409

Re: True Value

Tienes que coger un periodo de 5 años , es donde se ve que el fondo es malo . En morningstar no tiene ninguna Estrella . Ahora puedes pensar muchas cosas , pero la realidad son números a día de hoy has perdido un 30% a 50% por apostar en este fondo en los últimos cinco años . Hay que esperarse cinco años más ? Entonces la diferencia igual es un 70% , 80% o más 
#7410

Re: True Value

Bueno yo personalmente entre en true value en 2019 cuando echaban pestes también de el, y actualmente llevo una rentabilidad bien maja con ellos del 9% anualizado.
Y cinco años puede ser un periodo muy muy corto para valorar una estrategia en renta variable. Así de jodido es este mundo
#7411

Re: True Value

Mira desde que salió el fondo en el 2014 cómpralo con Az  valor o el SP500 en euros y verás que la diferencia es dejar de ganar un 5% anual . 
#7412

Re: True Value

Vale ahora si se puede comparar con azvalor. La gente de azvalor lo ha pasado fatal hasta hace dos días, y muchos entre ellos yo no aguantamos ese arduo camino.
Compara el true value desde 2014 hasta 2020 por ejemplo. Ahora es al revés como con tantos fondos. El mercado es un péndulo, y lo que ahora es defenestrado mañana sube al altar. Para ejemplo azvalor, o el propio tru value cuando en 2019 les ponían a parir y en 2021 eran los reyes. Pues ni una cosa ni la contraria
#7413

Re: True Value

Un fondo se compara siempre desde que salió , a más años más fiable la estadística , coger periodos arbitrarios no es correctamente estadísticamente . La diferencia de true valué con az valor es que el primero es growth small caps ( aunque digan que son valué no es cierto ) y az valor son valué ( valué es comprar empresas con bajo per ) . Az valor tiene 5 estrellas en morningstar y True valué ninguna . 
#7414

Re: True Value

Ya pero date cuenta que lo de las estrellitas también es cíclico ya que suben y bajan en períodos de tres años. Azvalor tenía 1 estrella en marzo de 2020 y true value al menos tres 
De hecho hay multitud de estudios que comparan la rentabilidad en los próximos cinco años según las estrellas que tengas. Generalmente lo que tienen una o dos estrellas tienen mejor rentabilidad a cinco años que los que tienen cinco.
La razón es que los fondos como tú dices tienen diferentes estilos y hay periodos que salen beneficiados ( suben las estrellas ) y en otros periodos es al revés..
Que me lo digan a mi que esty en Magallanes, horos Cobas, aguantando como he podido cuando tenían una o dos estrellas. Ahora Magallanes tiene 4 y horos cinco pero no ha sido siempre asi.
De hecho este año no he incrementado nada en value, sino en indexados porque este año han bajado. Cuidado con subirse al value ahora que está subiendo . 
#7415

Re: True Value

Bueno con esto termino . 

Si cuando salió el fondo hubieras invertido la misma cantidad en AZ valor y un ETF del sp500 de los tres cuál sería la peor inversión ? . Periodos de 10 años son muy estables . True valué pronto cumplirá 10 años con una rentabilidad anualizada del 7% y los demás 5% a 8% superior . Vamos de doblar a triplicar, pero vamos tú con tus imaginaciones , el futuro no lo sabe nadie , aquí se trata de invertir en lo que más eficiencia da, entendido por el ratio Sharpe . 
#7416

Re: True Value

Cuidado y sin faltar al respeto. Yo doy mis opiniones de forma educada. Imaginaciones igual son las suyas. Por mi parte también acabo 
Se habla de...
Guía Básica